29 de marzo de 2024

Lecciones para un Beso estrena tráiler

16 de marzo de 2011
16 de marzo de 2011

lecciones para un beso

Durante todo el mes de marzo y hasta el próximo 8 de abril, fecha de estreno de la película Lecciones para un Beso, los aficionados al cine, los enamorados y todos aquellos que quieran tener un rato divertido podrán disfrutar del tráiler de Lecciones para un Beso. 

La película cuenta la historia de un joven adolescente que se enamora de una deslumbrante quinceañera, quien sólo lo ignora. Pero tres expertos con diferentes estrategias en el arte de amar -romance, mentiras y dinero- van en su rescate, para intentar llevar al joven a su sueño: un beso en los labios.

El tráiler se codificará en 95 salas a nivel nacional, un abrebocas que inicia la conquista de los cinéfilos con una nueva propuesta de cine colombiano a través del género de comedia romántica. Esta película podrá ser vista por mayores de 12 años en las principales salas de cine del país

La cinta es una nueva propuesta de cine colombiano en la que el espectador se divertirá, pasará un buen rato y recordará su primer amor.

La película que no se ha estrenado aún, cuenta con más de 95.000 seguidores a través de la página oficial de Facebook: www.facebook.com/LPUBeso y el tráiler se puede apreciar en el canal de Youtube en la dirección: www.youtube.com/user/TalleresUchawi#p/u/0/TeHCipRy6LY.

Lecciones para un Beso, una comedia para hombres sobre mujeres, es la primera película de Talleres Uchawi, una productora colombiana que asume los retos de hacer cine independiente y que busca contar historias colombianas que sean bien recibidas por el público y la crítica.

Esta nueva comedia romántica, reúne destacados actores colombianos como Cristina Umaña, Salvo Basile, Oscar Mauricio Rodríguez, Catalina Londoño, entre otros y  se convierte en una plataforma de lanzamiento de nuevas figuras como José Julián Gaviria y Vanessa Galvis.

Un ladrón fue arrestado en casa de Madonna

El Informador

Un hombre fue acusado de robo luego de entrar a la residencia de Madonna en Londres, según el periódico The Sun, la publicación señaló que Grzegorz Matlok de 29 años irrumpió en la mansión georgiana de la cantante durante el fin de semana, mientras Madonna estaba en Estados Unidos con sus hijos, pues la abuela de la cantante falleció la semana pasada.

La policía confirmó que Matlok fue arrestado el sábado en la mañana en una casa del área de Marylebone, donde la reina del pop tiene una vivienda.

Maná lanza primer sencillo de nuevo disco

El grupo mexicano Maná estrenó ayer su sencillo "Lluvia al corazón", el primer corte promocional de su nuevo álbum "Drama y luz", que saldrá a la venta el próximo mes tras cerca de cinco años sin que la banda presentara material inédito.

En un comunicado, representantes del grupo anunciaron que la canción "Lluvia al corazón" se presentaría por primera vez en más de mil emisoras de radio en Hispanoamérica, Estados Unidos y Europa.

Durante varias semanas, y a través de las redes sociales y los medios de comunicación, la banda originaria de la ciudad de Guadalajara dio algunas pistas de su nuevo sencillo a sus fans. La canción es de la autoría del vocalista Fher Olvera y el guitarrista Sergio Vallín.

De acuerdo con el comunicado, el nuevo sencillo de Maná se podrá adquirir desde hoy en las principales tiendas digitales de música. El disco saldrá a la venta el 12 de abril.

Además, en las próximas semanas se verá el video de este tema, que la banda integrada por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros filmará en la ciudad de Los Angeles, California.

"Drama y luz" es el octavo disco en estudio de Maná, considerada la banda mexicana de rock pop más importante de las últimas dos décadas, ganadora del Grammy anglo y cuatro Latin Grammy.

El título del disco refleja el difícil período que vivió el cantante Fher Olvera, tras la muerte de su madre en 2009 y seis meses después la de su hermana.

Boletos para presentaciones de Sheen ya se agotaron

Charlie Sheen quiere que todos se enteren que los boletos para el par de presentaciones en vivo que tiene previstas el mes que viene se han vendido con rapidez.

El actor escribió en su cuenta de Twitter: "Detroit/Chicago vendidos en minutos… ¡Gracias al equipo Sheen!".

No se han dado detalles de las presentaciones, pero éstas han sido bautizadas como "Charlie Sheen Live: My Violent Torpedo of Truth" (Charlie Sheen en vivo: Mi torpedo violento de verdad).

El vocero de Sheen, Larry Solters, confirmó el domingo que se agotaron las entradas para los shows del 2 y el 3 de abril.

El actor anunció las presentaciones la semana pasada en Twitter, donde acumula más de dos millones de seguidores, y dijo que se trataba de la "historia Real".

El actor de 45 años fue despedido hace pocos días de la exitosa serie de la cadena Cbs "Two and a Half Men". Luego, demandó a los productores por 100 millones de dólares por supuesto incumplimiento de contrato.