26 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Las 9 estaciones

10 de marzo de 2011
10 de marzo de 2011

las 9 estaciones

Presentaciones:

Bogotá:   Martes 15 de marzo en el Teatro Nacional de la Calle 71 N°10-25 a las 8:00 p.m.

Medellín: Jueves 17  de marzo en el Teatro de la Panamericana – Carrera 43 A N°. 6Sur-150 El Poblado a las 6:30 p.m.

Bucaramanga: Viernes 18 de marzo en el auditorio Low Murtra – Edificio del Sena – Calle 16 No. 27-37.  7:00 p.m.

Pablo Gutiérrez es un hombre especial. La vida lo enfrentó a sus pesadillas y lo hundió en el desamor, la enfermedad, el dolor, la pobreza, el miedo y la soledad. Pasó por la locura, acarició la muerte y se fundió en el fuego de la desesperación y la angustia.

En un momento de su vida, decide huir a un lugar apartado y esta experiencia se convierte en un viaje interior que lo lleva a encontrarse a sí mismo, redescubrir su pasado y creer de nuevo en los sueños.

Las 9 estaciones es la historia de un hombre al que la vida le mostró que nada es como parece, que más allá de lo que vemos ocurren milagros que nos permiten volver a empezar y reconocer la verdad que nos hace libres: todo es ilusión.

Héctor Forero. Bogotá, 1968. Autor de telenovelas y series para televisión presentadas en muchos países del mundo. Desde muy joven ha trabajado el tema del proyecto de vida y les ha enseñado a sus alumnos las técnicas del guión para escribir historias reales que les permitan superar obstáculos, alcanzar sueños y elaborar procesos de sanación.

Ha escrito dos obras de teatro: Qué es esto tan raro y Tengo un sueño. Sobre el proyecto de vida ha publicado: Equipaje para un sueño y Mañana a mañana. También es autor de Cómo hacerse libretista de televisión. Incursionó en la novela corta con Se me olvidó decirte, sin dejar de lado un tema que le apasiona: la superación personal a través de la escritura.

Es un reconocido maestro de guión a nivel latinoamericano y dirige su propia escuela de escritores para televisión, desde donde apoya a nuevos talentos.

Liderando con amor Una manera diferente de alcanzar el éxito de Ken Blanchard

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12e92857e45e94ed&attid=0.5&disp=inline&realattid=f_gkzzhloc4&zw

Bogotá, Marzo 09. (RAM). Ken Blanchard presenta una agradable, efectiva, sencilla, práctica y muy diciente conversación sobre liderazgo, amor y desempeño con una de las líderes corporativas más importantes del mundo: Colleen Barrett, presidente emérito de Southwest Airlines.

Barrett y Blanchard se unen en un diálogo para presentar un libro extraordinario, partiendo de su experiencia como líderes mundiales les enseñarán a los lectores cómo liderar con amor.

Barrett y Blanchard resuelven preguntas sencillas como: ¿por qué liderar con amor funciona tan bien?, ¿cómo llevar a cabo este tipo de liderazgo?, ¿cómo perseverar en ello?, ¿por qué el liderazgo con amor no es condescendiente?, ¿cómo Southwest Airlines llegó a convertirse en la aerolínea más importante de los Estados Unidos a partir de este modelo?

Colleen Barrett le explica a Blanchard a través de esta amena y a la vez absorbente conversación cómo logró  llevar a cientos de personas a la cima del éxito partiendo de un sencillo principio: Lead with Love,  (Liderando con amor).

Sobre el autor

Ken Blanchard, presidente y director espiritual de The Ken Blanchard Companies, ha tenido un impacto extraordinario en la gestión cotidiana de millones de personas. Honrado por Amazon como uno de los veinticinco autores de libros más vendidos de todos los tiempos, entre sus éxitos están The One Minute Manager, Leadership and the One Minute Manager, Clientes incondicionales y ¡A la carga!

Cada siete olas: el fenómeno editorial que ha conquistado a más de 2.000.000 lectores
Bogotá, Marzo 07_RAM_. ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.

¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.

¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…

Daniel Glattauer vuelve a cautivar a los lectores y a la crítica internacional con su peculiar mirada sobre las relaciones amorosas en nuestro tiempo. Emmi y Leo nos enseñan que, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas.