28 de marzo de 2024

Lady Gaga cambia de look por twitter

7 de marzo de 2011
7 de marzo de 2011

lady gaga

"Mi flequillo teñido de negro. Es mi monster look nuevo. Dejen que la mitosis del futuro comience. Lista para conocer a Judas", dijo la cantante que estrenó ayer el video de su nuevo single "BORN THIS WAY". Algunos fans dicen que el significado del nuevo peinado podría tener alguna relación con una canción llamada “JUDAS”. LADY GAGA ha ubicado a su canción "BORN THIS WAY" en el número uno de la lista iTunes en los Estados Unidos.

Justin Bieber celebra hoy su cumpleaños con Selena Gómez

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12e7f553c66d9962&attid=0.9&disp=inline&realattid=f_gkunukrj9&zw

JUSTIN BIEBER apaga hoy 17 velitas muy feliz por la relación que lleva con SELENA GOMEZ. Según rumores, JUSTIN BIEBER pasará su cumpleaños en compañía de su familia a la que presentará de manera oficial a su novia. “Quiere algo tranquilo y es una buena forma de estar con la gente que más quiere”, declaró una fuente cercana al cantante a un programa de televisión.
Además, JUSTIN BIEBER  se ha convertido en el artista más descargado en Asia, Europa y América Latina. Según OVI de Nokia Music, JUSTIN BIEBER se ha disparado 52 lugares en las descargas de Enero al puesto 26. Su popularidad se ha visto en aumento del 350% en las descargas de música desde enero del año pasado. Las canciones más descargadas de JUSTIN BIEBER son “Baby”, “One Time” y “Somebody To Love”.

Enrique Iglesias cantó sus clásicas y sus éxitos actuales

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12e7f553c66d9962&attid=0.4&disp=inline&realattid=f_gkuntquw4&zw

ENRIQUE IGLESIAS hizo una mezcla entre su clásico romanticismo y lo nuevo de sus temas bailables en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. El concierto comenzó casi a las 9 de la noche cuando ENRIQUE IGLESIAS cantó "Tonight (I'm lovin' you)". "Rhythm divine" y "Bailamos" le pusieron más sabor al concierto. ENRIQUE IGLESIAS interpretó sus clásicos temas románticos "Por amarte", "Nunca te olvidaré" y "Experiencia religiosa", en la que realizó un ya clásico acto en sus conciertos, subiendo a una jovencita a cantar con él, y a la que trató muy sensualmente. "Cuando Me Enamoro" fue de los temas más ovacionados. El show parecía llegar a su fin con "Dímelo", pero ENRIQUE IGLESIAS volvió al escenario a cantar "Héroe", "Escape" y "I like it”.

Gloria Trevi cautiva en los Ángeles

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12e7f553c66d9962&attid=0.6&disp=inline&realattid=f_gkunu3zx6&zw

GLORIA TREVI se presentó en el evento EXA Live 91.3 el sábado en Los Ángeles, California, en el Brownsville Sport Park. GLORIA TREVI cautivó a sus seguidores desde el primer tema que cantó, ME RÍO DE TI, el sencillo de su disco que saldrá al mercado próximamente. GLORIA TREVI cantó sus éxitos Pelo Suelto, La papa sin catsup, Lo que una chica por amor es capaz y Todos me miran. GLORIA TREVI viajó el domingo a México para continuar con la promoción de su álbum. GLORIA TREVI celebra su 20 aniversario de carrera y tiene 20 millones de discos vendidos.

Miley Cyrus trabajó para reconstruir Haití

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12e7f553c66d9962&attid=0.12&disp=inline&realattid=f_gkunvga512&zw

MILEY CYRUS hizo un viaje misionero a la nación que aún se encuentra recuperándose, en donde trabajó junto con el actor Sean Penn para ayudar a reconstruir a Haití, después del devastador terremoto del 2010. Recién regresando la una misión caritativa, MILEY CYRUS se fue a comprar un par de zapatos a Nueva York el lunes por la tarde, luciendo alegre y acompañada por una amiga.