22 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

LA PIEDRA SAGRADA lanzamiento este 27 de marzo, después de Séptimo día

25 de marzo de 2011
25 de marzo de 2011

margarita de francisco
Margarita Rosa de Francisco ,Toya Montoya y Juan Ignacio Velazquez

Mientras que Margarita Rosa será la anfitriona del juego, quien se preocupará por saber que pasa al interior de los equipos, su convivencia y sus angustias, Juan Ignacio y Toya, serán los encargados de guiar a los participantes al explicarles cada una de las competencias.

“La piedra sagrada” es el nombre de la versión 2011 del Desafío, la lucha de las regiones, en la que el concepto y desarrollo girará en torno al rescate de la cultura precolombina en cada una de las regiones participantes. 36 guerreros se disputarán el honor de llevarse a su región el tesoro en disputa, “La piedra sagrada”, pero sólo uno de ellos se llevará el botín de 300 millones de pesos a su casa.

Para lograr ganar, los participantes tendrán que enfrentar peligros, dificultades y aventuras en las que deberán estar preparados física y mentalmente. “Los planchones desaparecen por cuestiones de seguridad, pero serán reemplazados por unas oscuras y frías cavernas, plagadas de murciélagos” dijo Juan Pablo Motta, director de contenido.

Esta vez, además de las regiones que han participado tradicionalmente, habrá un sexto equipo conformado por 6 integrantes de zonas del país que no han figurado antes como la Isla de Providencia y departamentos como Putumayo, Caquetá y Chocó, también tendrán sus representantes en el reality.

El sitio escogido por los productores como centro de operaciones será la población de Las Galeras, en la República Dominicana, desde donde se efectuará el desplazamiento hacia las playas en las que tendrán lugar las grabaciones. Más de 150 personas, entre colombianos y locales, hacen parte de esta súper producción realizada con lo mejor del personal técnico y profesional de Caracol TV y Be-TV. “El primer capítulo requirió del alquiler de un aeropuerto, 6 aviones y dos helicópteros” afirmó Marlon Rojas, productor general del programa.

Un mega Desafío que atraerá como en años pasados, la atención de toda Colombia.

Intimidades del Canal RCN

La Pola en Suiza

Bogotá , Marzo 24. (RAM). ‘La Pola’ fue la producción escogida por la Televisión Nacional de Suiza para exaltar en ‘Panamericana: de Alaska a Argentina’, programa de siete especiales en los que los realizadores suizos exploran las múltiples culturas de los países de América. “En nuestra investigación encontramos que las telenovelas de Colombia son famosas en el mundo y en Suiza están comenzando a presentarse, por lo que escogimos este tema como uno de las cosas de mostrar de este país. Así fue como al indagar sobre las telenovelas que se están grabando en este momento, nos encontramos con ‘La Pola’.

Bultoesal, el payaso de la manada

Cuando Javier Peraza presentó el casting para el personaje Bultoesal de ‘El Man es Germán’, se le ocurrió hacer varias monerías propias de un payaso y demostrar algunas de sus habilidades circenses. Gracias a esta propuesta, el actor hoy en día goza de la popularidad de la serie en la que Bultoesal también es sensación.  “Desde 2001 soy miembro y fundador de la escuela Circo Ciudad, una fundación que forma artísticamente a los jóvenes del Ciudad Bolívar, barrio en el que he vivido casi toda mi vida en Bogotá. Allí aprendí teatro y clown.

‘Como en Casa’ celebrará su cumpleaños

‘Como en casa’, el magazín que realiza el Canal RCN y que es emitido los fines de semana por su señal internacional, TV Colombia, celebrará el próximo domingo 27 de marzo su cumpleaños número tres. Para dicho homenaje, sus presentadores Mary Méndez, Adriana Betancur y Julio Correal junto con el equipo de dirección y producción, tienen preparado un programa especial, lleno de sorpresas y mucha música. Para Adriana Betancur, quien lleva tres años como presentadora, no sólo significa una satisfacción personal, también la oportunidad de que gente de otros países conozcan su trabajo 

Amante De Marilyn Monroe

Zulma Rey, la actriz que interpreta a Yennifer Guiza confesó que es seguidora número uno de la actriz de cine, cantante, modelo Marilyn Monroe. “Cuando yo empecé a estudiar actuación alguien me habló de esta mujer, me pasó revistas y documentos que hablaban de ella, ahí me enteré de quien era, me gustó que a pesar de que ser símbolo sexual, era una mujer que se preocupaba por estudiar, por instruirse, por aprender y salir adelante pero por sus conocimientos, no por su belleza física.
 
En redes sociales

Rosmery Bohórquez, Mónica, la mamá de Yenifer en ‘A mano limpia’, decidió ir a la vanguardia de las nuevas tecnologías y además de manejar su página personal y de seguidores en Facebook, acaba de entrar a twitter como @Rosmerybohorque (sin z), para que sus fans estén al tanto de todas las actividades que realiza en su día a día. “Twitter es el contacto directo con el público, yo estoy al aire en 56 países del mundo entero con diferentes producciones y por este medio, puedo recibir sus comentarios y toda la buena energía que la gente me envía” cuenta Rosmery.

Feliz con su rol de papá 

Contrario a su personaje de Calixto, quien en la comedia ‘El Man es Germán’ no tiene muy buenas relaciones con los niños, en la vida real Santiago Rodríguez, el actor que interpreta a este singular personaje, está totalmente enamorado de Vicente, su bebé de tres meses. “A mí me encantan los niños, cuando llego temprano en las noches me baño con mi hijo, me levanto a darle el tetero a las 4:00 am, lo consiento y juego con él”, comenta el actor, quien tiene en su celular una foto del bebé con una peluca como la que utiliza Calixto que su esposa le consiguió. 

Director y escritor de teatro

Rafael Cardozo, quien interpreta el personaje de Moisés Ovalle en la novela ‘Chepe Fortuna’, alterna su profesión de actor con la Dirección y escritura de obras de teatro. “Ahora estoy preparando un nuevo montaje, es un show cómico musical que escribí y lo voy a dirigir. Van a actuar dos grandes actrices de esta novela, pero no quiero adelantar más hasta que no tenga algo concreto. Sé que al público le va a gustar mucho. Nos hemos atrasado un poco en los ensayos por las grabaciones de la novela, pero creo que en un mes ya estará listo”, comenta el actor barranquillero…