24 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Intimidades lanzamiento simultáneo de ‘A Corazón Abierto’

31 de marzo de 2011
31 de marzo de 2011

corazon abierto Desde las 5:00 pm, el público de estos tres puntos de la ciudad, cumplió la cita para ver de cerca a sus actores favoritos. Sin importar el frío, los fieles seguidores de la primera temporada de esta serie, se mostraron felices con este gran espectáculo que ‘Nuestra Tele’, preparó especialmente para ellos. Así mismo, los actores manifestaron su emoción  con la gran acogida y el cariño expresado por el público…

El Corazón Abierto del Man 

Aida Morales (Miranda Carvajal), Jorge Cao (Ricardo cepeda) y Carolina Guerra (Violeta Botero) dejaron por un momento sus batas médicas y sus instrumentos quirúrgicos para contagiarse de la alegría y espontaneidad de los actores de la serie ‘El man es Germán’. Frito, Patty, doña Grace, Jasbleidy, Calixto, Jonathan, Bultoesal, Michael Giovanni y por supuesto, Germán, llegaron al lugar en donde estaban los actores de ‘A corazón abierto’, para desearles suerte en esta segunda temporada, y por supuesto aprovecharon para tomarse fotos con los doctores más famosos de la televisión colombiana…
 
Una canción a Corazón Abierto

Al escuchar corear al unísono la canción de ‘A corazón abierto’ a las más de ocho mil personas que estuvieron en el lanzamiento de la segunda temporada de la serie en el Centro Comercial El Tunal, Verónica Orozco, protagonista, compositora e intérprete de la canción central de esta producción, se mostró feliz y orgullosa. “Fue muy emocionante reivindicar esa parte que tengo un poco guardada en estos dos años en las que he estado dedicada ciento por ciento a la actuación. Fue una gran oportunidad poder componer esta canción para la serie y la hice con todo el corazón…

Los ojos, el atractivo que más elogiaron de Sandra Hernández

Otra de las actrices de la serie que disfrutó del cariño del público, firmó autógrafos y se tomó fotos con sus admiradores, fue la actriz Sandra Hernández, la Dra. Isabel Henao. Cada vez que se subía a la tarima para saludar al público, la gente elogiaba sus lindos ojos verdes y la felicitaron por su personaje. “Me siento muy agradecida con toda la gente que nos acompañó durante el lanzamiento y me di cuenta de que han seguido la serie desde que inició. Aunque hemos tenido largas jornadas de grabación, todo eso se compensa.

Agradecido con los televidentes

Jorge Cao, el actor que interpreta al doctor Ricardo Cepeda en ‘A corazón abierto’ fue uno de los que más disfrutó el lanzamiento de la segunda temporada de ‘A corazón a abierto’. Con la sencillez y alegría que siempre lo ha caracterizado se acercó a los asistentes, se tomó fotos con ellos y dio autógrafos, pues según él, ellos son quien son, gracias a los televidentes

Carolina Guerra, la más asediada por los asistentes 

La belleza de Carolina Guerra, una de las actrices que se suman al elenco de ‘A corazón abierto’ se robó la atención de los asistentes, sobre todo de los hombres, quienes aseguraron quedarse sin respiración cuando la vieron. Carolina se bajó de la tarima, compartió con el público, se tomó fotos y firmó autógrafos. “Estoy gratamente sorprendida, el Canal RCN es impecable en este tema de lanzamientos. La verdad es que estoy muy contenta, la respuesta de la gente es maravillosa, la energía es súper contagiosa y yo valoro mucho eso, es gratificante.

Emoción de temporada 

Natalia Durán, más conocida como la Doctora Cristina Solano, en el lanzamiento de la segunda temporada de ‘A corazón abierto’ en el Centro Comercial El Tunal revivió las mismas emociones que había experimentando cuando se estrenó por primera vez la serie. “En la primera temporada era una incertidumbre porque no sabíamos que iba a pasar con el proyecto, y en esta nueva tampoco sabemos cómo la va a recibir la gente y por eso los nervios son muy parecidos

Las pacientes del doctor Guerra

No hay duda que si Rafael Novoa, Andrés Guerra en ‘A corazón abierto’, fuera en realidad médico, pacientes sería lo que menos le faltaría. Con su presencia en el Centro Comercial El Tunal durante el estreno de la segunda temporada de la serie, las asistentes quedaron extasiadas. El popular grito ‘papacito’ no faltó e incluso los integrantes de la Cruz Roja que estuvieron en el lugar, tuvieron que estar con los ojos muy abiertos porque más de una se desmayó por la emoción.

El más aclamado por las mujeres

Gran revuelo causó Rolando Tarajano, quien personifica al Dr. Burgos entre el público durante el lanzamiento de ‘A corazón Abierto’, que se realizó en el Centro Comercial Altavista de Usme. Las mujeres gritaban al unísono “papacito”, cuando veían que el actor cubano se acercaba para darles un autógrafo o tomarse fotos con él. “Para mí es una gran alegría poder compartir con toda la gente que nos demuestra su cariño y que son fieles seguidores de la serie. Me siento orgulloso de hacer parte de este gran elenco y ahora la responsabilidad es mayor, porque dejamos un punto muy alto en la historia.