24 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador entregó bandera y uniformes a nadadores que van al Suramericano

18 de marzo de 2011
18 de marzo de 2011

En un hecho sin antecedentes, la natación risaraldense tiene numerosa representación en seleccionado de Colombia para campeonato internacional.

Estuvieron presentes en el acto los nadadores Juan Pablo Cuéllar, Juan Pablo Botero y David Céspedes Echeverri, y la clavadista Sara Lizeth Bedoya, acompañados por la presidenta de la Liga de Natación, Rocío Cardona, sin embargo, por hallarse en Estados Unidos estuvo ausente el nadador Luis Miguel Hincapié.

En total son 7 los risaraldenses convocados por la Federación Colombiana con miras al Suramericano de natación y clavados.

Además de los 5 deportistas mencionados viajan el entrenador Carlos Orlando Triana y el juez Alejandro Muñoz Restrepo, quienes este lunes estarán en Lima, Perú. En tanto, Sara Lizeth Bedoya viajará el lunes 28 a Santiago de Chile, sede del evento de clavados.

Durante la entrega oficial de la bandera y los uniformes, los deportistas manifestaron su orgullo y alegría al ser risaraldenses y representar a Colombia en un campeonato internacional de esta magnitud, que posiciona el talento deportivo local.

Por su parte, el gobernador Tamayo Vargas le expresó a los deportistas la alegría que siente al mostrar ante el país entero esta delegación de jóvenes deportistas que han obtenido tan importantes logros en esta disciplina.