22 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación del Quindío creó bolsa de negocios agropecuarios en internet

14 de marzo de 2011
14 de marzo de 2011

Para acceder a este servicio, que es completamente gratis, los productores solo deben estar asociados en alguna de las organizaciones regionales, tener el reconocimiento de la Sdeco y sobre todo, vender productos de alta calidad, sin químicos, amigables con la naturaleza y con una buena carga nutricional para los consumidores.

La inscripción es fácil. Solo es ingresar a www.quindiorural.gov.co, dar clik en ´agronegocios´, una ventana que está al lado izquierdo de la pantalla en la parte superior y redactar de manera sencilla cúal es el producto, su lugar de origen, el nombre del productor, teléfono o celular y el valor.

Los compradores deben estar registrados previamente para q2ue la bosal agropecuaria funciones de tal manera que no haya luagr a inexactitudes y reclamos.

Con esta herramienta la Gobernación del Quindío busca fortalecer los procesos de comercialización de los productos agrícolas y pecuarios, ponerlos  a tono con las nuevas tendencias del mercadeo virtual y sobre todo, mejorar las condiciones y acceso a internet de los zonas rurales.