20 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fuerza pública redoblara esfuerzos para preservar el orden público donde sea necesario

4 de marzo de 2011
4 de marzo de 2011

El Presidente llegó este viernes a esta población con el fin de adelantar un dialogo con la comunidad, en el cual escucho sus inquietudes en materia de seguridad y otros temas.

En la reunión acompañaron al Mandatario los Altos Mandos Militares y de Policía, con quienes continuó más tarde en Popayán el análisis de las medidas para mantener el orden público en el departamento

“Yo soy optimista en lo que estamos haciendo, pero al mismo tiempo tenemos que redoblar nuestros esfuerzos en aquellos departamentos donde hay problemas de seguridad, como aquí en Caloto (Cauca). La Fuerza Pública va a intensificar sus acciones en materia de seguridad en el Cauca, la vamos a ir erradicando y vamos a redoblar estos esfuerzos”, puntualizó Santos Calderón.

De igual forma, el Jefe de Estado expresó su solidaridad con las familias de los cuatro policías y dos civiles muertos esta semana en Caloto (Cauca), cuando escoltaban un dinero que iba para el Banco Agrario.

“Nuestros corazones están con las familias de esos cuatro miembros de la Policía y de esos dos civiles que fueron vil y cobardemente asesinados”, agregó.