26 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fuerte regaño de Benedetti a ministros ausentistas

1 de marzo de 2011
1 de marzo de 2011

Dónde está el señor de Obras, el señor de Invías, el señor de Defensa que dice que quiere acabar el Fondo Rotatorio de la Policía; dónde está el señor de Minas, del Medio Ambiente, dónde están quienes quieren reformar el Estado",  afirmó Benedetti.

El Presidente del Senado levantó la sesión, no sin antes aclarar que, pese a sus diferencias con el ministro del Interior, Germán Vargas, él asiste juicioso a las sesiones del Congreso. También destacó la presencia del ministro de Protección Social, Mauricio Santamaría, que “siempre ha estado acá de forma juiciosa”.

Antes de levantar la sesión, Benedetti leyó el artículo 208 del Reglamento del Congreso que señala que “…los ministros, en relación con el Congreso, son voceros del Gobierno, presentan a las Cámaras proyectos de ley, atienden las citaciones que aquellas les hagan y toman parte en los debates directamente o por conducto de los viceministros…”. Por lo tanto, Benedetti convocó a sesión plenaria mañana a las 4:00 p.m., sesión a la que se espera asistan los ministros.