18 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fito Blanko realizará gira promocional en Miami

5 de marzo de 2011
5 de marzo de 2011

fito

Blanko y Fuego estarán realizando una gira por los principales medios de comunicación de la Florida, dando a conocer sus más recientes trabajos y futuros proyectos musicales.

“VIP” actualmente se encuentra en el Top 10 de “Mediabase”, siendo el favorito de los Dj’s en los clubes latinos de Nueva York, Los Angeles y La Florida  otras ciudades de la costa este y oeste de los Estados Unidos.

Ambos artistas iniciarán en los próximos días la grabación del vídeo clip de “VIP”, el cual promete ser tan llamativo y pegajoso como esta popular interpretación.

Antes del lanzamiento de su primer disco titulado "Higher Level”, Fito Blanko estuvo a punto de iniciar la carrera de Derecho en la universidad de la Florida State, en la ciudad de Panamá, lugar donde pretendía a parte de convertirse en abogado, especializarse en Derechos Internacionales.

Pero el verano antes de iniciar sus estudios tuvo una oferta de Universal Music, a través del cual cumpliría su sueño de ser cantante. “La universidad siempre fue muy importante para mí, tomaba mis estudios muy en serio pero afortunadamente mi carrera musical avanzó más rápido de lo que anticipaba", expresó Blanko.

“VIP” pertenece a la más reciente producción discográfica de Fito Blanko, titulada  “Amor y Dinero”, la cual llega bajo el sello musical Crown Loyalty.

Intimidades del Canal RCN

Alegre victoria

Bogotá, Marzo  04 (RAM). Solo estar nominado a los Premios India Catalina como Mejor Actor Protagónico por su papel de Samuel Medina en ‘Amor sincero’, fue una gran satisfacción para Carlos Manuel Vesga. Por supuesto, al escuchar su nombre cuando mencionaron al ganador, el actor no cabía de la dicha y al recibir la estatuilla se le alcanzaron a aguar los ojos y a quebrársele la voz.  “‘Amor sincero’ fue un proyecto que disfrute mucho, que además hice en un momento difícil a nivel personal. Sabía que habíamos hecho un buen trabajo, pero no tenía claro en cuál categoría nos pondrían si nos nominaran a los diferentes actores para un premio, porque la historia giraba en torno a toda la familia de Mauren. Además eran personajes de carne y hueso, que hacían cosas buenas pero también se equivocaban”, afirma Vesga, quien adelanta que este año aparecerá en una producción de Nuestra Tele encarnando a un personaje totalmente diferente a Samuel. 
 
Comprometido con las causas nobles

 A diferencia del despiadado Coronel Juan Sámano de la serie ‘La Pola’, el actor que lo personifica, Manuel Navarro, ha demostrado tener un muy buen corazón y en su visita a Cartagena no solo estuvo en los Premios India Catalina, sino que también aprovechó para participar en una campaña de entrega de libros en una zona deprimida de la ciudad amurallada. “Fue un encuentro de emociones, contrastaba la pobreza del lugar con la sonrisa franca de unos niños que nos esperaban en medio de una gran entusiasmo. Sus preguntas inocentes, su curiosidad y su ánimo fue una experiencia maravillosa. No me costó nada decir a aquellos niños y niñas que la lectura es una llave a la cultura y hacia un mundo mejor”, aseguró Navarro, que como buen actor es un amante de la lectura.   
 
La dramaturgia, su pasión

Ana María Kamper, Estela, la madre de Silvia (Valentina Acosta) en ‘A mano limpia’, es una mujer que en sus ratos libres se reúne con un grupo de amigos del medio artístico, quienes al igual que ella comparten su gusto por la dramaturgia. “ El grupo se llama ‘Punto de partida’, tratamos de reunirnos dos veces a la semana y además de retroalimentar nuestra experiencias en el medio televisivo desarrollando proyectos. En este momento estamos trabajando una historia para un seriado y otra para una novela,”, afirma Ana María, a quien le causa mucha gracia que la gente que sigue ‘A mano limpia’ noche tras noche, le diga que es una mujer brava, estricta y un poco cansona con su hija, hecho que le reafirma que su personaje tiene bastante recordación y que de una u otra forma está logrando su objetivo.
 
Conoce a tu estrella

Muchos de los seguidores de ‘Bichos’, la franja juvenil de los fines de semana de Nuestra Tele, han logrado conocer a su estrella favorita: ‘Jonas Brother’, ‘Demi Lovato’, ‘Cristopher Von Uckerman’, ‘Dulce María’, ‘Paramore’, entre otros. Pero ahora ha llegado la oportunidad para que las fanáticas y los fanáticos de CAMILO ECHEVERRY, el ex integrante del parche de ‘Bichos’ y ganador de ‘El Factor XS’ 2007, disfruten de un día en su compañía. La dinámica del concurso es muy fácil, los seguidores del artista juvenil del momento sólo deben enviar una foto con el nuevo CD de Camilo ‘Tráfico de sentimientos’ a [email protected]Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla con todos sus datos personales y la foto más original será la ganadora. 
 
Lina y Milena rumbo a San Andrés Islas

Este sábado 5 de marzo, San Andrés Islas recibirá la visita de dos de las presentadoras de Estilo RCN. Se trata de Lina Polanía y Milena López, quienes felices aceptaron la invitación que les hicieron para una firma de autógrafos en esta bella isla. “Estamos muy contentas de acercarnos al público de San Andrés Islas, un lugar al que nunca hemos ido a hacer actividades con el Canal, me parece muy bueno llegar a este público, además estoy segura que después de la firma de autógrafos vamos a poder aprovechar con Mile de la playa, la brisa y el mar”, comenta Polanía.
 
Santiago será testigo del éxito de su personaje

El actor Santiago Alarcón, protagonista de ‘El Man es Germán’ confesó que cuando se enteró que iba a hacer parte de los actores que irían en la carroza de RCN en el Carnaval de Barranquilla, se puso muy feliz. “Estoy emocionado porque hace cuatro años no voy al carnaval, la última vez que estuve fue con ‘Hasta que la plata nos separe’ cuando hacía el personaje de Jaime, el abogado y mejor amigo de Méndez. Es una maravilla ir y ser testigo de todo lo que está pasando allí, de la acogida que ha tenido Germán y la serie en general, tengo mucha curiosidad de lo que voy a ver allá y de cómo será el recibimiento de la gente, pero la verdad estoy muy emocionado”, menciona Alarcón.
 
Nuevo look

Julio César Herrera, a quien actualmente vemos en la serie ‘A Mano Limpia’ con su personaje de Tony y uno de los actores que hará parte del programa ‘Se le Tiene’, decidió darle un nuevo aspecto a su imagen cortando su pelo. “Este personaje debía usar el pelo un poco largo, pero ya finalicé las grabaciones de la serie, por eso decidí cortarme el pelo y me siento más cómodo así”, afirma Herrera, para quien ha sido una gran experiencia su nueva faceta de improvisador en el programa ‘Se le Tiene’. Para mí ha sido muy emocionante compartir con todo el equipo de este programa y hacer uso de la creatividad e imaginación para improvisar, que no es tarea fácil, pero creo que con mis compañeros hemos logrado un muy buen trabajo”.
 
El hada madrina de Javier Jattin

Javier Jattin, Chepe Fortuna en la novela que lleva por título el mismo nombre, vivió una gran experiencia en los últimos capítulos que realizó junto a la actriz Consuelo Luzardo, Alfonsina Pumarejo en la historia. “Sucedió algo muy bonito cuando estábamos grabando las escenas en las que Chepe va al anfiteatro a reconocer el cadáver de Alfonsina. Nunca se me va a olvidar que Consuelo estaba maquillada con todos los golpes dentro del camión de la morgue y con la sábana puesta en la cabeza. Cuando estaban haciendo el conteo para grabar la escena, se destapó la cara y me dijo en un tono muy bajito: “se murió la mamá que nunca tuvo Chepe”, para mí estas palabras fueron muy conmovedoras y sentí como si realmente alguien demasiado importante en mi vida se hubiera ido para siempre”, cuenta Jattin, para quien la actriz se convirtió como en su mamá actoral. “Consuelo se tomó su papel muy a pecho, me cuidaba mucho actoralmente y me dio muchos consejos, no sólo de cómo actuar, sino de cómo se debe comportar el actor ante las cámaras y fuera de ellas. Nunca voy a terminar de agradecerle a esta gran actriz todo lo que me enseñó”.