24 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este viernes se estrena la película colombiana Los colores de la montaña

11 de marzo de 2011
11 de marzo de 2011

los colores de la montaña

A Manuel, Julián y Poca Luz, tres niños del campo, los une una amistad inseparable, de esas que solo se dan en la escuela. Un día, jugando futbol, el balón nuevo que tanto quieren y uno de sus principales escapes de la realidad, termina en medio de un campo minado. Salvarlo se convertirá en una aventura que los obligará a crecer a la fuerza, les hará amar la vida y les permitirá entender que el país que les tocó no es un cuento de hadas y que los sueños y las esperanzas, solo eso son… Una historia de amistad desde la mirada más limpia, la de los niños.

“Carta De Amor A Mary”

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12e9cfe11673c119&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_gl2vvz641&zw

Bogotá, Marzo 10.(RAM). La Fundación Ari Colombia presenta su temporada de "Carta de Amor a Mary", obra clown, adaptación libre de Ángela Gómez a partir del texto del autor español Luis Alonso de Santos, que se presentará todos los viernes de marzo y abril en el restaurante La Baguette Du Chef quienes abrieron un nuevo espacio para las artes escénicas en Bogotá.
"Carta de Amor a Mary", es una comedia que nos habla del amor platónico y la eterna espera por esa pareja perfecta, además constituye una crítica divertida al absurdo de la guerra y males contemporáneos como la influencia de los mass-media en las relaciones interpersonales, contada al estilo clown, con personajes que llevan sus pantuflas mientras se enfrentan a disparos con los vietnamitas.
Arí Colombia es un colectivo de creadores, pedagogos y profesionales en artes escénicas y ciencias humanas bajo la dirección Ángela Gómez, actriz y maestra de actuación; quienes, además, decidieron transmitir su conocimiento a las nuevas generaciones de actores ofreciendo talleres permanentes de actuación para grandes y chicos; proyectos de gestión sociocultural; training teatral y montajes de alta calidad para todo el público capitalino.

Carta De Amor A Mary

Fechas: Marzo 18 y 25 Abril 1, 8 y 15
Hora: 7:30 p.m. y 9:00 p.m.
Lugar: Baguette du chef en la calle 67 7-38
Bono de apoyo: $30.000

Es que no me alcanza de Betty Ferro

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12e9cfe11673c119&attid=0.3&disp=inline&realattid=f_gl2vw6wn3&zw

La guía indispensable para estirar al máximo el bendito sueldo.

¿Alguna vez ha sentido que le falta plata que creía tener en su bolsillo?

Bogotá, Marzo 10.(RAM). Cuando esto nos ocurre, es normal que busquemos culpables: un ladrón; la señora del supermercado, que nos devolvió menos de lo que debía; un descuido en el bus, al sacar el dinero para pagar. Sin embargo, si hacemos un esfuerzo, nos damos cuenta de que hemos gastado más de lo que podíamos. El faltante quedó, con seguridad, en la tienda de la esquina, en un almacén donde nos hicieron una “oferta especial” o en algún otro gasto inoficioso que no teníamos entre nuestros planes. Precisamente, este libro nos enseña a manejar el dinero de manera organizada.

Con una serie de fáciles y prácticos consejos, Betty Ferro nos hace ver cómo, inconscientemente, terminamos por desorganizar las finanzas de nuestro hogar. De una manera muy divertida, con el método que nos propone, se aprende a manejar el presupuesto familiar con inteligencia para hacerlo rendir. Al fin y al cabo, la familia es una pequeña empresa que necesita una gerencia eficiente.

Betty Ferro: Nació en Bogotá. Es contadora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con énfasis en Administración Financiera, escritora y asesora de varias empresas en el área contable y tributaria. Publicó con Intermedio Editores Contabilidad para todos, un libro que ha cosechado grandes éxitos entre las familias colombianas.

Conexión [email protected] de Alexandra Mora

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12e9cfe11673c119&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_gl2vw30r2&zw
 
Bogotá, Marzo 09_RAM_.. Es la dramática historia y lección impredecible de un personaje complicado que sufre un terrible accidente y relata en primera persona su vida desde el más allá, donde se confronta con sus faltas y errores,  haciéndonos ver el valor de las oportunidades.
Es una novela moderna, original, universal, divertida, novedosa, creativa,  de debate, con gran ritmo, que nos hace cuestionar nuestra propia existencia. Se podría describir como una recreación contemporánea de la "Divina Comedia" de Dante.
Las "Notas Medicas" y los mensajes de "Twitter" son una herramienta definitiva en esta trama.

Breves de farándula

Shakira Disco de platino y diamante en Colombia

Días antes de su show en nuestro país, en el marco The Pop Festival 2011, Sony Music Colombia, anuncia Disco de Platino y Diamante a Shakira, por la ventas de más de 120 mil unidades de su disco sale el sol, en donde se destacan los temas Loca, Sale el sol y Gordita que interpreta junto a Residente calle 13.

La estrella colombiana es la artista femenina con mayor cantidad de nominaciones a lo Billboards Latin Music Awards, ceremonia a realizarse en la ciudad de Miami el próximo 28 de abril. De esta forma Shakira suma otro hito, al reciente hecho de haberse convertido en una de las cinco personas más buscadas en Google. Shakira recibe estos múltiples reconocimientos, tras el lanzamiento de su aclamado álbum Sale el Sol y el éxito internacional de su mega hit "Waka Waka (This Time For Africa) canción oficial de la copa mundial de la Fifa Sudafrica 2010.

Video muestra a Lohan probándose collar reportado como robado

Lindsay Lohan pasó unos 25 minutos probándose un collar dentro de la joyería que la acusó de robo, de acuerdo con imágenes tomadas por cámaras de vigilancia.

El progama televisivo "Entertainment Tonight" transmitió el martes en la noche fragmentos de las imágenes captadas por cuatro cámaras de seguridad dentro de la tienda Kamofie & Co., en una joyería de Venice, California, cerca de la casa de Lohan. El video muestra a la actriz probándose tres collares antes de colocarse el que fue reportado como robado, unos 20 minutos después de haber entrado en la joyería de lujo.

El video es parte de la evidencia que los fiscales planean usar en contra de Lohan, quien se ha declarado inocente del delito de robo agravado. La actriz tiene pendiente una cita en la corte el jueves, en la que debe decirle al juez si pretende tomar o no un acuerdo judicial, que implica pasar tiempo en la cárcel.

También puede decidir pelear el caso, lo que desembocaría en una audiencia preliminar que podría terminar en un juicio, tras el cual la actriz podría ser condenada a volver a prisión.

Aseguran que ‘Spider-Man’ mantiene fecha de estreno

El musical del Hombre Araña en Broadway, que ha estado aquejado de problemas desde sus inicios, tiene previsto estrenarse la semana que viene, dijo un vocero del show ayer, en momentos en los que se desataron rumores de que la producción se suspendería por varias semanas y que la apertura se postergaría por meses.

"No vamos a confirmar o comentar sobre reportes recientes" del diario The New York Times y otros medios, dijo Rick Miramontez, vocero de "Spider-Man: Turn Off the Dark". La apertura oficial del musical de 65 millones de dólares sigue siendo el 15 de marzo, señaló.

Reportes de prensa, que citan fuentes anónimas de la producción, también indicaron que la directora Julie Taymor, la misma del exitoso "El rey león", podría abandonar la producción, luego de intentar por meses mejorar el show tras reseñas poco favorables de algunos críticos de teatro.

Taymor no respondió de inmediato las llamadas de The Associated Press.

Si se retrasa nuevamente, sería la sexta vez que la obra más cara de Broadway es postergada. El cambio de fecha también implicaría que el musical no podría optar al premio más grande otorgado al teatro, el Tony. Los espectáculos tienen hasta el 28 de abril para ser considerados al galardón.

Miss Universo se une a campaña de reforestación

La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, sembró ayer un árbol de caoba en el jardín botánico de Santo Domingo, sumándose así a la campaña de reforestación que promueven las autoridades del país.

Con una pala manual, zapatillas de tacón, una estrecha minifalda azul y la banda que la identifica como reina de belleza, Navarrete colocó la tierra para cubrir las raíces del pequeño árbol de caoba.

La reina de belleza, nacida en la ciudad mexicana de Guadalajara en 1988, sembró el árbol acompañada por el ministro de medio ambiente, Jaime David Fernández.

El despacho de Fernández señaló que la institución promueve una campaña para integrar a la sociedad civil en la preservación de la biodiversidad y en la creación de bosques temáticos.

En la iniciativa han participado celebridades de República Dominicana y figuras del espectáculo internacional, como la cantante Paloma San Basilio y el pianista Raúl Di Blasio.

El Informador