28 de marzo de 2024

El viernes 25 de marzo, jornada «Pereira Segura y en Equipo»

11 de marzo de 2011
11 de marzo de 2011

El evento, denominado “Pereira Segura y en Equipo” tendrá lugar en la plaza de Bolívar el viernes 25 de marzo de las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Ese día el Alcalde Israel Londoño le hablará a los ciudadanos de lo positivo del trabajo articulado de las distintas entidades y las comunidades hasta lograr una respuesta positiva la cual se ha visto reflejada con la reducción en gran medida de los homicidios en la ciudad y el municipio.

Así mismo se aprovechará este evento para que las distintas autoridades interactúen con los habitantes en la importancia de vivir en paz, armonía y convivencia evitando casos como la violencia intrafamiliar, las pandillas juveniles, la drogadicción, la prostitución.

El Subsecretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana Héctor Darío Gallego, dijo que será una fiesta la que se está organizando con la Policía Nacional, el Ejército, Fuerza Aérea, Armada Nacional, Das, Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, la Fiscalía General, el INPEC, el GAULA, el Instituto de Tránsito y el Cuerpo de Bomberos.

Cada una de estas entidades exhibirá y mostrará la logística con que se cuenta en armamento, equipo automotor y anti explosivo, trajes, ejemplares caballar y canino, conjuntos musicales y de baile y de otras actividades.

Los comandantes, directores y funcionarios de las entidades enunciadas asistirán a este evento mediante el cual se estará ratificando la necesidad de que Pereira sea cada día más segura para sus habitantes.