18 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desde el Quindío

31 de marzo de 2011
31 de marzo de 2011

La diputada Belén Sánchez Cáceres, recibió el beneplácito del partido de  la U. como candidata a la gobernación del departamento.

La revelación la hizo hoy en el programa AL MEDIO Día, de  la Voz de Armenia, el periodista Gilberto Montalvo Jiménez, que de inmediatazo contactó a la candidata quien confirmó la noticia e hizo planteamientos políticos y de estrategia electoral.

El presidente del partido de la U. Juan Lozano, envió dos comunicaciones a la señora Sánchez Cáceres, la primera el aval como candidata y la segunda donde se autoriza coalición con el partido liberal para acompañar a Luz Piedad Valencia Franco a la alcaldía de Armenia.

La noticia fue presentada hace dos meses por La Calle Real generando una serie de comentarios adversos que incluso ameritaron columnas despectivas en el diario local, sin embargo, queda claro que nunca se ha rectificado a este medio y que la consigna es honestidad profesional y transparencia en la información.

La próxima semana la candidata del partido de la U. a la gobernación del Quindío, Belén Sánchez, iniciará contactos con algunos sectores de opinión de la región.

Trascendió que una de las primeras personas que hará parte del equipo de trabajo de la candidata Sánchez Cáceres será Álvaro Berrio Piedrahita, quien estuvo al frente de la gerencia de la candidatura que llevó al senado de la república a  Amparo Arbeláez Escalante.

Se mueve el ajetreo de la política con una nueva actora, la doctora Belén Sánchez, quien aspira a terminar su maestría en administración pública  y dejar definitivamente su cátedra universitaria para ponerse al frente de su campaña.

Ahora la precandidatos Roberto Jairo Jaramillo, Antonio Restrepo y Hugo Herrera quienes se habían inscrito en el partido de la U., como aspirantes a la gobernación, deberán cerrar filas en torno al nombre de Sánchez Cáceres.