28 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desde el Quindío

7 de marzo de 2011
7 de marzo de 2011

Nos sentimos tranquilos de que nos llamen la atención y la recibimos con humildad.

Lo que sino no compartimos es aquello del hocico, porque debe saber el ilustre director del periódico local que esa expresión es para los animales  y  aquí no nos consideramos de su especie.

Y en cuanto a la política nos importa un carajo sea quien sea el candidato o candidata porque todos son igualiticos.
 
Exclusión selectiva

El soquete excluye de manera selectiva a quienes debe o no enviar comunicados de prensa de la gobernación.

Justifica su ineptitud con referencias babosas.

Debe saber que esos boletines son apenas un esbozo y guía para los que ejercen el periodismo y nada más.

Además debe comprender que este no es un favor sino una obligación ya que para eso le pagan y no solo para despilfarrar el erario a través de las contrataciones manipuladas con sus partners.

¿Será cierto que el soquete le dio un contrato por 21 millones de pesos por tres meses, un ex convicto de Pereira, para que desarrolle un programa de Televisión de la gobernación y que este contrató dos principiantes a 500 mil pesos para todos los efectos?

De ser cierto, esta es la manera como se manejan los dineros públicos.

Y qué decir del regaño de la Corte Constitucional con el tema de las socorridas primas, los llamó ineptos el alto tribunal y el inspirador del libelo fue  el soquete “constitucionalista”, el mismo que le ha hecho meter la pata en tantas cosas al gobernador, incluido el tema de Esaquin. Y ahí lo mantiene. Habrá de saberse por qué.

Murió Jorge Luis Cano Cardona

En Medellín dejó de existir el periodista del deporte Jorge Luis Cano Cardona, quien  estuvo vinculado al departamento del Quindío en los comienzos de los ochenta en Caracol Radio.

Cano era dinámico y metelón, su madre una gran exponente de la radio antioqueña doña Celina Cardona y su padre el maestro Cano, versátil cantante de tangos.

A Jorge Luis se le debe la llegada al departamento del Quindío de Guido Escobar a quien contrató  a los 14 años para que fuera revelación como narrador deportivo.

Sue fue a la tumba sin saber si lo lograría.

Marta Liliana y Aidé  

Martha Liliana Cardona, diputada por el Mira será candidata a la gobernación del Quindío mientras Aidé Lizarazo Cubillos lo hará como aspirante a la alcaldía de Armenia.

La determinación la tomó el partido Mira el pasado fin de semana en la convención realizada en la capital de la república.

Las dos jóvenes políticas han hecho un buen trabajo en sus posiciones como diputada una y la otra como concejal de Armenia.

Se abre el abanico para fortuna porque las gentes pueden tener varias opciones y así las cosas no serán tan fáciles como se viene creyendo en algunos mentideros de la política donde ya dan por elegidos a algunos de los aspirantes.