26 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desde el Quindío

3 de marzo de 2011
3 de marzo de 2011

Dicen, quienes tienen por qué saberlo, que ha buscado acomodamiento en Telmex para su programa estelar Los Juanes, se le ha visto corriendo detrás de la oficina  de prensa de la gobernación y ahora se ha presentado a una puja tras la dirección de comunicaciones de la Edeq.

Por Antenas Dos de RCN Juan Diego tampoco ha logrado posicionamiento radial.

Por los lados de la gobernación aseguran que su padrino es el zoquete de Joda Domínguez quien no ha podido convencer al gobernador de su nombramiento.

Debe ser que se recuerda que cuando las dificultades del mandatario ante las temerarias denuncias de Gildardo Ceballos el comportamiento de Lozano no fue el más adecuado en sus medios, amén de que se puso la camiseta del rival del actual mandatario con todo. Es decir hizo gildardismo a la lata.

Aunque el gobernador Julio no es rencoroso si se ha abstenido de llevárselo por esas dos pendejaditas.

Y rubiela Tapazco se fue  

La veterana periodista Rubiela Tapazco, quien heredó de Gilberto Montalvo el programa  DE FRENTE  en Une, migró con todo hacia Telmex.

La negociación con el doctor Javier Ortiz se hizo en cinco minutos mientras había estado dos meses tras Juan Diego Lozano para garantizar su permanencia en Une.

No la atendieron, le mamaron gallo y ahora entra a la competencia.

Telmex se ha armado bien sólo le falta que se pueda ver en televisión avanzada porque por el momento solo están en la vieja análoga.

Se tienen que poner a tono y ahora con las nuevas tecnologías que tendremos en breve sino llegan a esa frecuencia…paila mijitos.

Bien por la Crónica  

El director de la Crónica Jorge Eliécer Orozco no es bobito. Sabe del asunto y ha reorganizado su grupo de trabajo dándole vida a un segmento de análisis con  muy buenos informes en los dos últimos domingos en donde  se han lucido y  los pone a la altura de las mejores publicaciones.

Bravo por esa decisión, estaban en mora, pero hay que entender, también, que los recursos con que se cuenta son extraordinariamente limitados.

Orozco Dávila, canchero por excelencia, está ahora en el difícil trabajo de depurar la nómina de columnistas. Hay unos de extraordinaria factura, Jorge  Iván Cuervo, Jorge Arango Mejía, Oscar Piedrahita González, Miguel Ángel Rojas, Francisco Javier López Zuloaga, Roberto Stefan Chejab, José Gregorio Hernández, Vlado,  José Jaramillo Mejía, Gustavo Páez, Uriel Salazar, Valentina Macías de Mejía.

Aunque la selección es naturalmente subjetiva Jorge Eliécer deberá quedarse con los que son de 32 que envían colaboraciones.

A decir verdad hay mucho mediocre y el papel está muy caro.

La basura a la caneca. Porque  hay unos opinadores que dan grima. Un poquito de higiene mental y reflexión les bastaría para dedicarse otra cosa y no hacer el ridículo.

Hay columnistas a los que la gente espera para burlarse de ellos. Qué pena.