28 de marzo de 2024

Desde Armenia

11 de marzo de 2011
11 de marzo de 2011

Fueron muchas las hojas de vida que se recibieron de diferentes regiones del país. La convocatoria fue abierta y los resultados son satisfactorios para el departamento pues dos jóvenes profesionales de la Universidad del Quindío quedaron en la lista de los cuatro finalistas.

Los seleccionados tuvieron que superar los 70 puntos en una operación realizada por expertos de EPM.

73 puntos para Santiago Felipe Giraldo Vargas, actual comunicador del Hospital de Zona, 72 Mónica Marcela Rojas Ballén de Bogotá; 72 Juan Carlos Suárez de Cali y 70.5 Diana Lucía González Giraldo de Armenia.

Quedaron por puertas reconocidos periodista de la región que hicieron el ejercicio pero que no alcanzaron la calificación.

Todos de muy buena formación, incluso uno que se ufanaba de haber sido llamado clamorosamente por el gerente de esa entidad y que se considera el non pus ultra como asesor. Buena suerte para el que sea escogido por el gerente César Augusto Velasco.

Los cuentachistes 

Las comisiones tercera y cuarta de senado y cámara anunciaron visita para ayer a Armenia.

Pura carreta. Cuentachistes.

Esas reuniones sirven para nada. ¿Alguien recuerda la reciente que se realizó con la comisión sexta de la cámara alta?

Turismo, sarta de mentiras piadosas y de aquello nada.

Estas reuniones solo se reseñan pero no ameritan análisis alguno.

Desde anoche está por estos lados el ministro de Comercio Exterior, Sergio Díaz Granados, quien cenó frugalmente  con el gobernador López y su cohorte.

Que la pasen bien y ojalá que no vuelvan porque eso sale muy costoso y los resultados ningunos.

Ah, y otros ministros más serios invitados al aquelarre de Armenia no vienen porque están ocupados en cosas importantes. Operación Ja Ja.

Importante editorial

 

¡Alto Ahí, señores alcaldes!

 Es el nombre del sesudo  editorial de hoy del periódico La Crónica.

Por tratarse de un tema de inobjetable actualidad les compartimos un párrafo brillante que deja en claro cómo se debe opinar acerca de temas tan especializados.

“Hoy están cada vez más amañados al otro lado, contrariando sus primeras ideas y entregados, como si nunca hubieran conocido ahogos o adversidades. En el facilísimo y desdeñoso sistema de la contratación, gozando de los asociados que les conducen hacia el lugar donde están los recursos, sin que importen los fines y coadyuvando a la pérdida de los valores, al deterioro de los otrora mejores, transparentes, limpios y dignificantes propósitos. Hasta consortes ejemplares nadan ahora en las aguas sucias de una política regional sumida en travesuras e indignidades.”