22 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cinco personas fueron capturadas por el delito de homicidio

19 de marzo de 2011
19 de marzo de 2011

Este resultado operativo se obtiene luego de las labores judiciales de evaluación de informaciones suministradas por fuentes serias, reconocimientos fotográficos, retratos hablados, entrevistas e información de vecindario, que arrojó como resultado la individualización y captura de estas personas.

Dos mujeres fueron capturadas entre ellas una de 24 años de edad, la cual es señalada del homicidio de un ciudadano al cual le propinó varias puñaladas por robarlo en el barrio las Américas de Calarcá el pasado 13 de noviembre; también una mujer de 47 años de edad, la cual es señalada de atentar contra la vida de su compañera sentimental en hechos ocurridos el pasado 27 de noviembre en el barrio las Palmas de Armenia.

Junto a estas mujeres también un individuo de 23 años de edad el cual disparó en repetidas ocasiones contra otro ciudadano en el barrio Patio Bonito Alto el día 17 de abril del año pasado, además un hombres de 41 años de edad, es señalado de atentar contra la vida de su compañera sentimental cortándole el cuello, hechos registrados el día 29 de octubre del año 2007 en el barrio las Colinas.

Es de resaltar que el quinto aprehendido es un menor de edad sindicado de atentar contra la vida de un ciudadano, al cual le propino una herida con arma blanca en el corazón, el pasado 27 de enero del año en curso en el municipio de Calarcá.

El menor de edad aprehendido y los cuatro adultos capturados, serán presentados ente las autoridades competentes que los requieren.