18 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asesinato de adolescente provoca marcha de protesta en Villamaría

16 de marzo de 2011
16 de marzo de 2011

El hecho criminal produjo inocultable repudio en Villamaría, municipio donde vivía la joven de 15 años asesinada por el compañero sentimental de su progenitora.

Según el reporte de la policía, un hombre de 30 años, disparó en varias oportunidades en contra de Luisa Fernanda Londoño Isaza, hija de su excompañera sentimental.

La reacción del hombre que se hallaba en estado de embriaguez, habría obedecido a móviles pasionales, porque la mujer se negó a mantener con él, la relación amorosa, explicó el comandante de la policía Caldas, Coronel Herman Bustamante Jiménez.

La tragedia ocurrió en la casa de los abuelos de la menor, donde llegó el hombre, encañonó a los moradores, subió al segundo piso y atentó contra Luisa Fernanda Londoño quien cursaba el décimo grado de bachillerato.

El individuo identificado como Carlos Andrés Sánchez Montoya fue capturado después de que la comunidad lo linchó en el barrio Colina de la misma localidad y minutos después de haber ingresado a la vivienda acompañado de su hijo de 10 años, quien presenció la macabra escena.