24 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

VI Exposición de Orquídeas del 25 al 27 de febrero

10 de febrero de 2011
10 de febrero de 2011

Los organizadores de este evento buscan contribuir no solo  al posicionamiento de Manizales como destino turístico, sino también a la realización de eventos que aporten al progreso y desarrollo económico de la ciudad. Al  tiempo, pretende alcanzar el auto-sostenimiento para la realización anual de esta exposición.

Está dirigido a las asociaciones, cultivadores y comercializadores de orquídeas de los diferentes departamentos del país, a los grandes cultivadores particulares y comerciales de otros grupos de la naturaleza, a los distribuidores de insumos agrícolas y artesanales, tanto a nivel local, regional como nacional, a su vez a todo el personal interesado en la ecología y al público en general.

LA VI EXPOSICIÓN DE ORQUIDEAS  CONTARÁ CON LOS SIGUIENTES ESPACIOS:

 

Ø  EXHIBICIÓN DE ORQUIDEAS, BONSAI, HELICONIAS, CACTUS Y OTROS: A CARGO DE LAS ASOCIOACIONES DEL PAÍS Y DE LOS CULTIVADORES PARTICULARES Y COMERCIALES DE CADA RAMO.

 

Ø  MUESTRA COMERCIAL: ESPACIO PARA OFERTAR TODOS LOS PRODUCTOS E INSUMOS DEL RAMO, ASI COMO TAMBIÉN ELEMENTOS ARTESANALES LIGADOS  AL SECTOR.

 

Ø  SALON DE ARTE: EN EL QUE SE EXPONDRÁN OBRAS DE PINTURA, ESCULTURA Y FOTOGRÁFÍA.

 

Ø  PROGRAMACIÓN CULTURAL: ESPACIO PARA REALIZAR TERTULIAS Y ESCUCHAR AGRUPACIONES MUSICALES QUE INTERPRÉTEN MUSICA COLOMBIANA.

 

ESTARÁ ABIERTA AL PÚBLICO DE 9:00 DE LA MAÑANA A 7:00 DE LA NOCHE.

VALOR ENTRADA A LA EXPOSICIÓN: $5.000 POR PERSONA.

TRANSPORTE CIRCULAR GRATUITO, DEL CABLE AL RECINTO DEL PENSAMIENTO.