22 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Valentina Rendón en un nuevo papel

5 de febrero de 2011
5 de febrero de 2011

valentina rendon

Después de "La Pola", trabajará como Silvia Vargas en la telenovela del canal RCN Televisión "Allá Te Espero", todo un rollo sobre la trata de blancas. Por eso está practicando muy juiciosa "pole dance" (baile de tubo), un ritmo que tendrá que manejar muy bien para desempeñarse en su nuevo papel.

¿Y quién es Silvia Vargas?

Es la hija de doña Lola Martínez y la hermana menor de Carmenza. Comparte el apartamento con su mamá. Siempre fue la niña modelo del colegio y de su familia. En la universidad fue premiada con una beca por ser la mejor estudiante de su promoción.

Pero esta misma dedicación hizo que la vida sentimental quedara en un segundo plano. En alguna ocasión tuvo un novio, pero le habló tanto del galán a su mejor amiga que terminó interesándola en el hombre. Al final de la historia, se quedó sin amiga y sin novio.

El 'waka-cumpleaños' de Shakira y Piqué

shakira

Shakira y Piqué están de celebración. Mientras la cantante colombiana cumple este miércoles 34 añitos, el futbolista azulgrana hace lo propio, pero restando una década. Si lo celebrarán juntos o no y el lugar exacto es todavía un misterio.

Lo cierto es que la cosa está muy difícil, pues Piqué se encuentra concentrado ante el partido de Copa del Rey que enfrenta este miércoles al Barcelona contra el Almería en la ciudad andaluza

Mientras tanto, también se habla de un posible waka-regalo. Al parecer, el futbolista, quien tuitea todo lo que ocurre en su día a día, escribió el lunes por la tarde en el Twitter de su compañero de equipo Carles Puyol: "Voy a comprar una cosa y no la encuentro. Me estoy poniendo muy nervioso. Ya he ido a cuatro tiendas y llevo dos horas dando vueltas".

Y es que muchos son los que se empeñan en juntar a la parejita, pero de momento, lo único que es un hecho es que la colombiana ha roto con su novio de hace 11 años, Antonio de la Rúa. Pero, a pesar de ello y de las palabras de Javier Sardá, ni la cantante ni el futbolista han confirmado la relación sentimental de la que todo el mundo habla.

Es tanta la expectación que existe ante la tan ansiada imagen de Shakira y Piqué juntos que ya hay quien se ha atrevido a ponerle precio. Algunos medios afirman que la waka-foto podría estar tasada en nada más y nada menos que 150.000 euros. El Heraldo, Barranquilla.