20 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Valencia con Botero para gobernación

16 de febrero de 2011
16 de febrero de 2011

En rueda de prensa realizada el miércoles, Valencia reiteró su rechazo a los manejos que se vienen dando al interior del Partido Liberal en Risaralda y dijo que el actual candidato de esa colectividad es fruto de una imposición.

“Sigo siendo liberal de principios, pero respaldo a Carlos Botero porque quiere una Risaralda positiva, con vivienda digna y porque busca que los 14 municipios entren en una senda de progreso. Con Botero vamos a hacer de Risaralda una gran patria”, indicó el ex Representante a la Cámara quien se vinculó de lleno al proceso de recolección de firmas para avalar su candidatura a la Gobernación.

A su vez, el ex gobernador de Risaralda, Carlos Botero destacó el papel que Juan Carlos Valencia representa en la política de Risaralda, anotó que es un hombre que demuestra coherencia en su pensamiento y agradeció su respaldo a este proceso.

Reiteró también que se siente liberal, pero lamentó que la situación del partido en Risaralda le haya impedido adelantar su proyecto político al interior de esta colectividad. “El nuestro es un proyecto de carácter. Por eso estamos pidiendo el aval del pueblo a través de firmas, pues es el pueblo quien toma las decisiones”, indicó.

El ex gobernador Carlos Botero agregó que va a luchar por hacer de Risaralda un departamento vivible con oportunidades de progreso económico y social para todos.