18 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Un «hackers» le hizo una mala jugada a la senadora Ramírez

16 de febrero de 2011
16 de febrero de 2011

Según la dirigente política risaraldense,  los delincuentes informáticos utilizaron su espacio para publicar un aviso que dice: “El Partido Comunista reafirma su apoyo a Santos y su Unidad Nacional y en ello seremos contundentes con nuestro respaldo”.

En vista de esta situación, con fecha 9 de febrero de 2011, la senadora Gloria Inés Ramírez formuló la denuncia correspondiente ante el Grupo Investigativo de Delitos Informáticos de la Dirección de Investigación Criminal, DIJIN.

"El Partido Comunista Colombiano es una de las fuerzas integrantes del Polo Democrático Alternativo, que desde el inicio mismo del nuevo gobierno definió claramente una posición que fue ratificada en la última reunión de la Dirección Nacional y que es la de ser oposición al gobierno de Juan Manuel Santos", expresó la senadora Ramírez.

"Si algún sector se ha destacado por su verticalidad en este tema ha sido precisamente el Partido Comunista, y eso lo sabe la opinión pública y, por supuesto, los autores de la propaganda negra aparecida en la página de internet de la Senadora", agregó.
 
Finalmente, dijo: "Sin ninguna duda, los delincuentes dedicados a esta sucia labor pertenecen a la ultraderecha colombiana que conspira contra el Polo buscando su destrucción y que no vacila en recurrir a los peores métodos para tratar de impedir que en nuestro país se consolide una alternativa política de izquierda. Por lo tanto, hacemos un llamado a la militancia del Polo y a toda la opinión democrática del país a no dejarse desorientar por estas maniobras inescrupulosas, a rechazarlas con la mayor energía, y a continuar trabajando por el fortalecimiento del Polo Democrático Alternativo para convertirlo en opción real de poder para el pueblo colombiano".