19 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Un buen gobierno Para Dosquebradas, propone Alejandro Loaiza

25 de febrero de 2011
25 de febrero de 2011

En Bosques de la Acuarela el concejal dijo que pretende transformar la ciudad con soluciones efectivas para la gente con base en el desarrollo económico, social y humano.

En el sector de Bocacanoa Loaiza Tarborda dijo que su principal propósito al llegar a la Alcaldía será desarrollar procesos de educación con cobertura, gratuidad, calidad, incluyente y articulada con el SENA para la inserción laboral de los jóvenes egresados.

El aspirante también se reunió con un grupo de ciudadanos mejicanos, españoles, norteamericanos, belgas e italianos residentes en Dosquebradas, a quienes les ofreció todas las garantías necesarias para que desarrollen su actividad profesional.

“Aumentaremos la presencia de unidades policiales en los barrios con el fin de generar tranquilidad en los habitantes, mejoraremos la infraestructura que se
tiene en las vías terciarias del municipio y promoveremos de esta forma el
turismo de extranjeros hacia la zona rural del Municipio”, manifestó el candidato Loaiza Taborda ante la delegación de extranjeros.

Aseguró que junto con su equipo de trabajo seguirá trabajando y recorriendo los barrios del municipio para conocer las necesidades de la gente y buscar alternativas a sus principales problemas.