19 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Soluciones para el hogar del Anciano de El Carmen de Armenia

24 de febrero de 2011
24 de febrero de 2011

El mandatario le presentó a la Gerente un panorama de la dramática situación por la que pasa esta institución que cuenta con el apoyo de la administración departamental.
El Seguro Social tiene en la actualidad un embargo contra el Hogar por deudas laborales de los años anteriores y demandaba el pago inmediato de esas obligaciones.

El Gobernador López le hizo a la funcionaria un resumen de lo que allí se ha adelantado y del trabajo que se viene realizando para evitar el cierre de la institución que alberga a cerca de 150 adultos mayores .

La Gerente se mostró receptiva a la petición del Gobernante y aceptó llevar al máximo plazo posible que le permita la ley el mandato de pago de esas obligaciones que  alcanzan los 70 millones de pesos .

El Gobernador López se comprometió a seguir ayudando a la institución que atraviesa por una situación difícil.

…” El Carmen es un símbolo social  de la región y hay que ayudarlo, por allí han pasado cientos de abuelitos en estado de abandono y no podemos dejar que desaparezca ni que siga cumpliendo su labor social….” Le dijo el Gobernador a la Gerente del Seguro, propósito en la que la alta funcionaria nacional se comprometió a ayudar
El acuerdo de pago estará suscrito en los próximos antes de terminar el mes de Febrero y con el se soluciona el parte las demanda de los ex funcionarios del hogar que han ocasionado la pérdida de parte del  patrimonio de la entidad .