29 de marzo de 2024

Se casa «Ruby Robacorazones», la joven marroquí que complica a Berlusconi

2 de febrero de 2011
2 de febrero de 2011

La exuberante morocha que cumplió escasos 18 años en noviembre pasado, dará el sí por civil este mes. Pero el compromiso con su novio Luca Rizzo, propietario de locales bailables, no finalizará ahí, ya que ambos planean casarse luego por iglesia.

Con su elección, la chica que le trajo más de un dolor de cabeza al Cavaliere confirma su gusto por los maduritos, ya que Rizzo le lleva una diferencia de 23 años.

Pero Ruby planea un giro más amplio en su vida. Tras dar el sí, proyecta "reanudar los estudios, terminar el colegio y quedarse a vivir en Génova".

En una entrevista publicada por la edición genovesa del diario La Repubblica, la joven afirmó que no está "preocupada para nada" por la investigación a Berlusconi, y subrayó que sólo es "testigo", ya que para la Justicia ella es una víctima. "Quiero que llegue rápido la hora del proceso", añadió.

En un análisis cuasi-psicológico, la chica opinó que la devoción del primer ministro por las mujeres se debe a que “está solo y combate la soledad, un poco como lo hice yo misma cuando pagué para tener el cariño de mi padre (enviándole dinero para ayudarlo); Berlusconi lo hace con las muchachas".

Il Cavaliere es investigado por haber supuestamente haber contratado los servicios sexuales de Ruby cuando ella todavía era menor y por presunto abuso de poder para hacerla liberar en mayo después de que fuese detenida por robo.Clarín, Buenos Aires.