22 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se busca nombre para el jardín social de Tokio

6 de febrero de 2011
6 de febrero de 2011

Para ello se llevará a cabo una jornada especial el próximo martes 08 de febrero a partir de las 3:30 p.m. en las instalaciones del Jardín Social, donde líderes, comuneros, comunales y comunidad en general podrán elegir el nombre para este proyecto hecho realidad, donde se promoverá el desarrollo integral en cuanto a nutrición, salud, socialización y aprestamiento pedagógico.

Este jardín que tuvo un costo aproximado de $5.735 millones tiene la particularidad de contar con los recursos que garantizan su operación por cinco años, lo que hace de esta obra un modelo para monitorear el impacto de la educación de primera infancia en la transformación de los niños y niñas en gran riesgo de vulnerabilidad  y sus comunidades.

La invitación es para que todos aquellos interesados en darle un nombre a este interesante proyecto, hagan presencia este martes y voten por el nombre que más les guste y de este modo sean parte de la historia de la comunidad.

De este modo la Alcaldía de Pereira mediante una sólida inversión pública, contribuye a la reducción de costos asociados a problemas sociales, brindando a los niños y niñas la oportunidad de educarse en un ambiente adecuado para su desarrollo motriz, social, intelectual, nutricional, con personal capacitado y amable; obteniendo así el beneficio más valioso, tener niños y niñas felices y saludable preparados para tener éxito y con plena garantía de sus derechos.