18 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Regiones a trabajar unidas con el Gobierno

5 de febrero de 2011
5 de febrero de 2011

“Toleremos esos diferentes puntos de vista y actuemos juntos donde tenemos que actuar juntos. Esa es la mejor demostración de madurez de una democracia. Aquí estamos como Gobierno, listos a trabajar juntos para sacar adelante este departamento y este país”, señaló el Mandatario durante el Acuerdo para la Prosperidad en Cartago (Valle del Cauca).

Aseguró que los desafíos, los problemas y los ‘cuellos de botella’ que se presenten podrán resolverse poco a poco, siempre y cuando el Gobierno y todos los involucrados en el avance del país estén dispuestos a lograr acuerdos, a priorizar obras y a hacer las tareas y esfuerzos necesarios para superar los escollos.

“Para lograr eso tenemos que aquí, internamente, hacer un buen trabajo, hacer una tarea muy importante y en muchos frentes: en el frente de la educación –en la educación estamos atrasados y ahí tenemos que hacer un gran esfuerzo- estamos atrasados y muy atrasados también en infraestructura”, indicó Santos.

Y agregó que por eso es tan importante que las autoridades regionales, los gremios, las organizaciones sociales, el sector político y los otros estamentos “nos vayamos poniendo de acuerdo y vayamos priorizando cuáles son las obras más importantes, cuáles van a tener más impacto en ese gran propósito”.