28 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Promueven cultura ciudadana con temporada de conciertos

18 de febrero de 2011
18 de febrero de 2011

Se trata de la temporada de conciertos gratuitos que se ofrecerá en las instalaciones del auditorio Rodolfo Martínez Tono ubicado en la sede del SENA barrio Galán.
“La idea es brindar un espectáculo de calidad al público. Nuestro interés es promover los valores culturales desde nuestros ambientes de aprendizaje, el liderazgo, el emprendimiento y el sentido de pertenencia por las instituciones públicas en la ciudadanía”, expresó Carlos Alberto Aguirre Pérez, subdirector del Centro de Comercio y Turismo.
Para el secretario departamental de Cultura, Carlos Alberto Villegas Uribe, la iniciativa se constituye en escenario propicio para  fortalecer la cultura ciudadana, construir valores sociales e interactuar con los amigos al son de un exquisito programa.
El evento de apertura será el próximo martes a las 7:00 p.m. En la ocasión, los invitados especiales serán los periodistas y funcionarios vinculados a la administración departamental.  
El repertorio musical a cargo de la agrupación será conducido por el maestro Juan José Ramírez Gómez. Entre los temas a interpretar en la jornada  se encuentran bambucos y fandangos como ‘Alucinaciones’ del compositor Rubén Darío Gómez Prada; ‘San Pelayo’ de Victoriano Valencia así como una selección de la marcha española ‘Virgen  de la Macarena’, adaptación de Calvin Custer.