17 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Policía fija compromisos de seguridad para el 2011

13 de febrero de 2011
13 de febrero de 2011

El coronel Londoño indicó que el primer reto de seguridad es el Campeonato Mundial de Fútbol Sub 20 “para brindarle acompañamiento a los turistas nacionales e internacionales, que estarán en la ciudad disfrutando del campeonato, además de prestar todas las medidas en materia de seguridad para que los pereiranos disfruten de una verdadera fiesta futbolística en paz y tranquilidad”.

Agregó que el segundo reto se relaciona con las garantías y seguridad en el debate electoral del mes de octubre para que los ciudadanos puedan salir tranquilamente a ejercer su derecho al voto.

El tercer reto es la consolidación del Plan Policía Comunitaria por Cuadrantes. “Éste nos permite tener mayor acercamiento a la ciudadanía” precisó el comandante Gonzalo Londoño.

La proyección 2011 y los logros de gran importancia para Pereira, como ser la primer ciudad a nivel nacional en reducción de homicidios gracias a labor liderada por la Alcaldía de Pereira y demás entidades de seguridad del municipio, hacen parte de la agenda del programa “PREGÚNTELE A ISRAEL” que se transmitirá este jueves, 17 de febrero, a las 9:30 p.m. por el canal 3 de UNE televisión, con reemisión el viernes 18 a las 12 del medio día.