18 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pereira, entre los diez mejores alcaldes del país

2 de febrero de 2011
2 de febrero de 2011

israel londoño

La medición se hizo mediante una encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, la cual se llevará a cabo cada mes a fin de medir la percepción de la gente sobre el comportamiento de los correspondientes gobiernos territoriales.

De acuerdo con la primera encuesta sobre la materia, divulgada anoche por el noticiero CMI y el Centro Nacional de Consultoría, el Alcalde Israel Londoño comparte la séptima posición con sus homólogos de Cartagena e Ibagué con una calificación del 70% de aceptación de su gestión.

El primer lugar fue ocupado por Montería y el segundo por Barranquilla. En el privilegiado grupo de los diez mejores Alcaldes del país aparecen además, en orden descendente, los titulares de Bucaramanga, Valledupar, Sincelejo, Medellín y Cali

El Alcalde de Pereira, Israel Londoño, agradeció este voto de confianza expresado por los ciudadanos a través de esta encuesta y dijo que la muy positiva calificación a su gestión constituye una voz de estímulo para continuar adelante con la tarea de gobierno que está liderando.

Destacó las inversiones sociales que se han efectuado para mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la población, así como los avances en materia de seguridad ciudadana y la ejecución de los grandes proyectos de inversión física y de infraestructura que apuntalan el desarrollo de la ciudad.

“Estamos trabajando de la mano de la comunidad en la construcción de un mejor presente y de un futuro más sólido para Pereira. Por tanto, quiero agradecerles esta calificación y anunciarles que en los once meses que nos restan de gobierno vamos a redoblar esfuerzos para que el progreso llegue a todos los sectores de la ciudad”, precisó el Alcalde al conocer los resultados de la encuesta nacional realizada por el noticiero CMI y el Centro Nacional de Consultoría.