27 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Once Caldas le sacó un empate al Chicó

6 de febrero de 2011
6 de febrero de 2011

Es muy prometedor el desempeño del conjunto dirigido por el profesor Juan Carlos Osorio, que pese a tener 4 debutantes en la formación titular mostró memoria táctica, manejo del balón y fútbol de equilibrio con defensa ordenada y vocación permanente de ataque.

En la medida en que se tome el ritmo de competencia y se afiancen las sociedades de ataque con Carlos Carbonero, Dayro Moreno y Félix Micolta, el Once Caldas seguramente será de nuevo uno de los protagonistas del fútbol profesional colombiano y de la Copa Santander Libertadores de América.

Los blancos se adelantaron en el partido con una bonita anotación de Félix Micola, en una rápida pero precisa combinación con Dayro Moreno, cuando corría el minuto 6 de la primera etapa. Con el marcador a su favor, los blancos tomaron la pelota y le dieron manejo al encuentro. El gol del empate llegó en una acción individual de media distancia, por medio de Chica que sorprendió a “Neco” Martínez, al minuto 24.

En la segunda parte los dos equipos buscaron el gol para la victoria. Once Caldas estuvo cerca con Micolta, pero en su oportunidad más clara definió suave al cuerpo del arquero Blandón. “Neco” lucío atento en los remates de larga y media distancia que fueron los principales argumentos de ataque del rival.

El técnico Osorio se mostró optimista con el arranque de torneo: “Tuvimos momentos muy buenos durante el partido. Se ven aspectos muy positivos, si alcanzamos a explotar el potencial de todos los jugadores vamos a ser grandes protagonistas”

Síntesis:

Boyacá Chicó 1 Once Caldas 1

Formaciones:

Chicó: Blandón, Pino, Perlaza, Galicia, García, Ramírez, Rivas, Móvil, Chica, Mahecha y Monstalve. Técnico: Alberto Gamero

Goles: Chica, minuto 24

Sustituciones: Muñoz por Móvil, minuto 68

Amonestados: Ramírez, minuto 33; Mahecha, minuto 35; Rivas, minuto 50

Expulsados:

Once Caldas: Martínez, Calle, Amaya, Henríquez, Núñez, González, Henao, Mejía, Carbonero, Moreno y Micolta. Técnico: Juan Carlos Osorio

Goles: Micolta, minuto 6

Sustituciones: Mena por González, minuto 75

Amonestados: Henríquez, González, minuto 53; Calle, minuto 71; Pajoy por Micolta, minuto 85

Expulsados:

Árbitro: Jorge Sierra