28 de marzo de 2024

Ministro de Transporte avala acuerdo entre Vicepresidente y camioneros

17 de febrero de 2011
17 de febrero de 2011

“Como Ministro de Transporte, avalo en su totalidad el acuerdo que hemos analizado durante el día. En consecuencia, estamos dispuestos a firmar el documento correspondiente, que nos permitirá sentarnos en la mesa de concertación, en compañía de todos los actores de este proceso”, dijo el Ministro Germán Cardona, en una declaración ofrecida este jueves en la Casa de Nariño.

La siguiente es su declaración textual:

El Ministro de Transporte, Germán Cardona: “He estado en contacto permanente durante el día de hoy con el señor Vicepresidente de la República, para buscar un acuerdo que privilegie el diálogo y la concertación, en la definición de la política pública para el transporte de carga por carretera en Colombia.

El señor Vicepresidente ha puesto a mi consideración el proyecto de acuerdo final que ha estudiado con la Asociación Colombiana de Camioneros, que definirá el marco de concertación para dicha política.

Como Ministro de Transporte, avalo en su totalidad el acuerdo que hemos analizado durante el día.

En consecuencia, estamos dispuestos a firmar el documento correspondiente, que nos permitirá sentarnos en la mesa de concertación, en compañía de todos los actores de este proceso”.