22 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mininterior califica de inconvenientes las liberaciones gota a gota

15 de febrero de 2011
15 de febrero de 2011

“Todos evidenciamos el malestar del Presidente por las circunstancias equívocas que rodearon la no liberación de dos personas que ha debido adelantarse esta semana, y la angustia de las familias, no sólo de quienes van a ser liberados, sino de quienes aún continúan en cautiverio. Parece muy inconveniente que estas liberaciones se sigan dando gota a gota”, señaló el Ministro.

Vargas Lleras advirtió también que espera que el proceso de liberación de quienes todavía siguen en cautiverio se presente sin contratiempos como los ocurridos el pasado fin de semana.

“Ayer el presidente expresó todo su rechazo a la manera como se suministró información equívoca y esta situación se presta para toda suerte de interpretaciones. Esperamos que las liberaciones que aún deben adelantarse esta semana no tengan más traumatismos”, manifestó el jefe de la cartera política.

El Ministro Vargas Lleras recalcó que tal como lo señaló el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, “nadie es vocero ni tiene autorización para hacer ningún tipo de contactos. Que no se llame nadie a equívocos de actuar en representación del Gobierno Nacional cuando carece de mandato”.