18 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Lanzamiento del nuevo video de Dulce Maria ya no

19 de febrero de 2011
19 de febrero de 2011

dulce maria

Al respecto DULCE MARIA, escribió en su cuenta de twitter: "¡Hey gracias como siempre por todo su apoyo! No se puede hacer nada contra la piratería, pero muy pronto saldrá de manera OFICIAL”.

La canción, originalmente interpretada por Selena hace casi 20 años, es un tema muy pegajoso y en el clip de éste, DULCE MARÍA aparece luciendo un increíble cuerpo, pretendiendo enviar un mensaje contra el maltrato a la mujer y sobre el respeto entre géneros, a todos sus fans y juventud en general.

“Ya no” se filmó el 23 de diciembre pasado en la ciudad de México bajo la dirección de Ángel Flores.
Recientemente, la pelirroja aseguró que la razón por la que escogió hacer un cóver de la reina del tex-mex, fue por la admiración que siente hacia la fallecida cantante, a quien consideró "una gran representante de la música latina en el mundo".

Ganadores premios GRAMMY 2011 

Bogotá, febrero 18. (RAM). El pasado 13 de Febrero tuvo lugar la ceremonia de los Grammy 2011, en la que se premiaron los más influyentes de la música.  Universal Music se hizo merecedor de varios de los galardones más importantes de la noche, entre sus artistas:

ARCADE FIRE, la banda canadiense de rock Indie, sorprendió llevándose el premio a Mejor Álbum del Año, con su álbum “The Suburbs”.

LADY GAGA se hizo merecedora de 3 premios; siendo su álbum “The Fame Monster” el ganador en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal. “Bad Romance” fue la canción de Lady Gaga que se llevó el premio tanto a Mejor Interpretación Pop Vocal Femenina, y Mejor Video en Versión Corta.
El dúo Americano de blues-rock, THE BLACK KEYS, se llevó 3 Grammys, entre los que se encuentran Mejor Álbum de Música Alternativa, con su producción “Brothers”, álbum que también fue galardonado en la categoría de Mejor Empaque, gracias a su director de arte Michael Cartney. “Tighten Up” es la canción de THE BLACK KEYS que se llevó el reconocimiento a la Mejor Interpretación Vocal de Rock Duo o Grupo.
Por su parte, el rapero EMINEM se llevó 2 galardones; “Not Afraid” fue a Mejor Interpretación Solista de Rap, y su álbum “Recovery” fue elegido por la Academia como el Mejor Álbum de Rap.

La cantante de Barbados, RIHANNA, recibió el premio a Mejor Grabación de Dance con su canción “Only Girl (In The World)”, mientras que THE ROUX, el grupo inglés de electropop fue el ganador en la categoría de Mejor Álbum de Dance / Electrónica, gracias al álbum que lleva su mismo nombre: “The Roux”. Ganadores premios GRAMMY 2011:

Álbum del año: The Suburbs – Arcade Fire

Mejor Álbum Pop Vocal: Tha Fame Monster – Lady Gaga

Mejor Interpretación Pop Vocal Femenina: Bad Romance – Lady Gaga

Mejor Video Versión Corta: Bad Romance – Lady Gaga

Mejor Interpretación Solista de Rap: Not Afraid – Eminem

Mejor Álbum de Rap: Recovery – Eminem

Mejor Grabación de Dance: Only Girl (In The World) – Rihanna

Mejor Álbum de Dance / Electrónica: “La Roux” – La Roux

Mejor Àlbum de Música Alternativa: "Brothers"  –  The Black Keys

Mejor Interpretación Vocal de Rock de Dúo o Grupo: "Tighten Up" – The Black Keys

Best Recording Package – “Brothers” – The Black Keys