18 de abril de 2024

Indignación en un barrio de Manizales por negligencia en la reparación de una calle

11 de febrero de 2011
11 de febrero de 2011

Los habitantes del populoso sector de Alto Caribe, en la comuna Ciudadela del Norte, realizarán hoy una inusual protesta; con una fiesta, torta y vino, celebrarán los tres años que lleva un hueco de tres metros de profundidad sin ser tapado y que está ubicado en una vía principal, además de los problemas en 15 tramos carreteables de ingreso a la zona.

La dirigente comunal Erika Gómez Martínez, explicó que se trata de protestar de manera pacífica ante las reiteradas peticiones que no han sido escuchadas por los técnicos de la Secretaria de Obras del municipio de Manizales, quienes saben del tema y conocen los inconvenientes viales y de obras publicas presentados en la zona algunos de hace veinte años.

La protesta incluirá a todos los habitantes del sector, que suman cerca de dos mil personas, quienes pretenden llamar la atención de las autoridades con la fiesta que se prolongará varias horas.

Las obras tienen un costo de 200 millones de pesos y no se han incluido en el Plan de Desarrollo de Manizales, a pesar de las reiteradas peticiones de los dirigentes cívicos.