28 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Impulsar la agenda legislativa y escoger los mejores candidatos acuerdan la U y el conservatismo

2 de febrero de 2011
2 de febrero de 2011

En el encuentro, los presidentes de las dos colectividades también decidieron impulsar la agenda legislativa y escoger los mejores dirigentes para las próximas elecciones regionales y locales.

El texto completo de la declaración es el siguiente:

   1. Reiterar el respaldo decidido al Presidente Juan Manuel Santos y a su gobierno.
   2. Ratificar nuestro compromiso con la seguridad democrática y expresar nuestras preocupaciones por las voces  ciudadanas  referidas al deterioro de la misma en algunas ciudades y regiones del país exhortando a que se continúen combatiendo esos flagelos.
   3. Reiteramos nuestro apoyo al Presidente en su declaratoria de emergencia a la ola invernal que afecto a nuestro país, e instamos a los organismos ejecutorios a proceder con la mayor interinidad, eficiencia y transparencia en  la ejecución de los recursos para la atención de los damnificados y en la reconstrucción del país, expresados entre otros en los sectores agropecuario, de infraestructura, educación y de vivienda.
   4. Impulsar la agenda legislativa dentro del marco de la Unidad Nacional procediendo para tal efecto, con el ánimo de coalición parlamentaria.
   5. Propender por la búsqueda de los mejores hombres y mujeres para impulsarlos de cara a las elecciones regionales del próximo mes de octubre”.