17 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador entregó mejoramientos en Santa Rosa de Cabal

28 de febrero de 2011
28 de febrero de 2011

Cubiertas en fibrocemento y zinc, combos sanitarios y su cerramiento, cocinas completas, pisos en madera y concreto, son los materiales que entrega el gobernador Tamayo Vargas a 121 familias necesitadas de este municipio.

En diciembre de 2010 el gobernador hizo entrega también en este municipio de 15 mejoramientos de vivienda en los barrios La Estación, Bretaña, La Trinidad, San Vicente y uno en la vereda El Español; para un costo total de $16 millones de pesos.

“La entrega de los materiales se hará el 14 de marzo, cada beneficiario realiza la mano de obra y transcurrido un mes a la entrega, la Promotora de Vivienda hace una visita para supervisar que hayan ejecutado la obra en su totalidad y de excelente calidad”, así lo informó el gerente de dicha entidad Álvaro Eduardo Salazar González.

De esta manera queda claro que la Gobernación de Risaralda dentro de su plan de acción, tiene como prioridad dotar de vivienda digna a todos los habitantes del Departamento que viven en condiciones de extrema pobreza.