18 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Firman en Armenia compromiso para la educación

24 de febrero de 2011
24 de febrero de 2011

Gracias a su experiencia podrán guiar a los maestros y maestras interesados para perfeccionar sus propuestas y presentarse a la décima tercera versión del Premio, antes del 15 de marzo.

En el marco del Encuentro, se realizara la firma del convenio que formaliza la Regionalización del Premio Compartir al Maestro, Capítulo Quindío; asistirán a este evento protocolario Pedro Gómez Barrero, Presidente de la Fundación Compartir, Julio Cesar López Espinosa, Gobernador del Quindío, Ana Maria Arango Álvarez, Alcaldesa de Armenia, Alberto Montoya Fayad, Presidente de Empresarios por la Educación en el Quindío.

Este convenio busca fortalecer los reconocimientos a los maestros del Quindío, en la medida que contará con aliados del sector público y privado para movilizar a toda la sociedad alrededor del mejoramiento de la calidad de la educación, dentro de lo cual, el papel de los maestros es fundamental.    

El Encuentro está dirigido a todos los maestros que trabajan en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media, del sector público y privado.

Las directivas del Premio Compartir al Maestro, de Empresarios por la Educación, y funcionarios de la Gobernación de Quindío y la Alcaldía de Armenia, realizarán un taller  que permita esclarecer las inquietudes que los docentes tengan para la formulación de los proyectos educativos que deseen inscribir este año.

Estos encuentros, que se realizan por todo el país, buscan cumplir el propósito señalado por el doctor Pedro Gómez Barrero, Presidente de la Fundación Compartir, “….El Premio Compartir al Maestro identifica propuestas pedagógicas innovadoras que al ser difundidas enriquecen el conocimiento de los otros maestros y constituyen  alternativas reales para el mejoramiento educativo.”