18 de abril de 2024

El 15 de marzo cierran inscripciones del Premio Compartir al Maestro

6 de febrero de 2011
6 de febrero de 2011

Así lo indicó la directora de la Fundación Compartir, Luz Amparo Martínez, en la apertura del evento académico Encuentro de Grandes Maestros.

El evento se realizó en la Institución Educativa INEM Felipe Pérez, con la participación de la Subsecretaria de Educación Municipal; Xiomara Caicedo Dinas y el Rector; Óscar José Cardona.

“El premio busca que los maestros de Colombia cuenten en tres páginas que están haciendo en las aulas de clase y de qué forma obtienen éxito en el aprendizaje de los estudiantes, allí es muy importante que los maestros se planteen una inquietud o un problema que resuelvan a través de una metodología  o didáctica y que cuenten a los colombianos los resultados en el aprendizaje de los estudiantes”, señaló la Directora.

Durante el evento la Fundación presentó el proceso de postulación al Premio Compartir al Maestros y las experiencias de dos maestras reconocidas por su excelente labor docente en 2010.

En esta edición, al igual que en las anteriores, se premiarán en dos categorías a los mejores: Gran Maestro y Maestros Ilustres, que galardona a tres profesores.