22 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desde el Quindío

24 de febrero de 2011
24 de febrero de 2011

A una pregunta del periodista Jhon Diego Hurtado Duque, dijo que al  partido le ha ido muy bien en el gobierno de Julio César López y por ende a toda la comunidad y especialmente a los municipios.

Se le olvida al presidente de la Duma que hoy por hoy las relaciones entre el gobernador López y los alcaldes nunca podría haber sido peor.

Se han cancelado inversiones por esta pugna.

El doctor Cárdenas parece que viviera en otro mundo y al admitir que ya está entregado de pies y manos en la candidatura de Luz Piedad Valencia, a la alcaldía de Armenia, se le olvida que él no es un dictador estilo Gadhafi sino que esta trascendental decisión debe ser sometida a la consideración de la convención de su partido.

Bájele volumen doctor Cárdenas Jiménez porque de pronto lo asustan en el próximo mes de octubre.

Noticia sorpresa

La información por medio de la cual se reseña que la Corte Suprema de Justicia pidió al congreso la credencial de la senadora Amparo Arbeláez para iniciar una investigación preliminar en su contra, cogió por sorpresa a las gentes del departamento, pero no porque el alto tribunal así lo decidiera, sino porque la primera noticia entregada por RCN afirma que la investigación tiene que ver con asuntos relaciones con paramilitares.

En el Quindío nadie había oído hablar de este asunto, se sabía de presuntas investigaciones por otros temas, entre ellos el teleférico de Buenavista.

La solicitud de la Corte al congreso es para identificar legalmente la condición de senadora de la dirigente quindiana.

Expectativa por el asunto.

Por lo menos Amparito, como se le conoce cariñosamente, desde ya tendrá que gastarse unos buenos pesos en excelentes abogados para tratar de demostrar su inocencia en lo que se le viene encima.

Toñito le apuesta a acabar con la drogadicción

El precandidato liberal del partido de la U. Antonio, Toñito, Restrepo tiene como principal renglón dentro de su programa de gobierno la erradicación de la drogadicción que tanto perjudica a la juventud en la región.

Según Antonio Restrepo se creará una nueva entidad que permita rehabilitar a los drogadictos.

Se nos antoja que la intención de Toñito es buena pero no parece indicada para ser su principal preocupación como programa de gobierno.

Aseguran expertos  que esto hace parte de un proceso de salud pública en que deben estar comprometidos todos los estamentos de la sociedad.

Pero él es mago y sabrá por qué lo dice. Hummm…
 
Camu si será candidato

Escuchando a César Mejía en el programa Al medio Día de la Voz de Armenia dejó la impresión de que será candidato a la alcaldía de Armenia una vez coja su dinámica el proceso de construcción de Unicentro.

Cuando se le preguntó sobre el asunto eludió el tema con el argumento del compromiso empresarial pero una vez se le repreguntó dejó la puerta abierta posiblemente para el mes de junio tomar una decisión de fondo.

Como están las apuestas César Mejia podría ser candidato con buenas opciones al contraponerse a la fuerte  candidatura de Luz Piedad Valencia.

Sería una buena contienda para escoger.