26 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desde el Quindío

18 de febrero de 2011
18 de febrero de 2011

Sandra Paola no ha recibido ninguna atención por parte de su partido, el liberal, por lo que ha determinado internarse en el no muy grato ejercicio de buscar las firmas en toda la región.

Como se recuerda Julio César López, realizó  el mismo trabajo en el 2007 cuando consiguió por este sistema cerca de noventa y cinco mil signatarios una vez el partido de la U., al que hoy pertenece, lo dejó por puertas para avalar a Gildardo Ceballos.

No hay que menospreciar ningún ejercicio político y pónganle el ojo a Sandra Paola que ahí estará.

Álvaro Uribe candidato a la alcaldía de Bogotá  

No hay duda.

Álvaro Uribe será candidato a la alcaldía de Bogotá.

El partido e la U. no tiene un aspirante que haya movido la estructura electoral de la capital de la república. Hernando Carvalho se quedó como un chiste más.

El uribismo no se puede dar el lujo de perder dos veces seguidas la segunda posición el país. Como se recuerda Juan Lozano fue derrotado por Lucho Garzón y Enrique Peñalosa por el amigo Samuel Moreno.

Una vez se decanten las situaciones Uribe será candidato y de seguro alcalde. No lo desechen. El objetivo: sacar de una vez por todas al Polo del juego administrativo en el Distrito Capital.

La reclusión de David Barros  

David Barros cumplió su primeros diez días en el pabellón ERE de la cárcel la cuarenta de la ciudad de Pereira.

Dentro de las adversas circunstancias Barros está en compañía de 19 funcionarios públicos que se encuentran recluidos en ese patio  del centro penitenciario de la capital risaraldense.

Barros ha recibido algunas visitas de sus personas cercanas a través de un sistema que se llama entrevistas y que autoriza el director del penal.

Los encuentros no pueden superar los diez minutos.

Capturado presunto asesino de funcionaria judicial

El coronel Luis Enrique Roa Merchán ,comandante del departamento de Policía Quindío reveló la captura el presunto responsable de la muerte de la contadora de la fiscalía regional, hechos acaecidos en la Avenida Centenario, el  pasado 9 de febrero.