24 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desde Armenia

16 de febrero de 2011
16 de febrero de 2011

Siguen creyéndonos caídos del zarzo.

Recientemente estuvieron de paseo por el departamento los miembros de la sexta de la cámara alta y qué.

Fueron arrogantes con las autoridades locales quienes tuvieron que atender asuntos de gobierno con antelación y casi no los dejan siquiera estar en la presentación de esa raquítica reunión.

Ahora más vitrina.

Eso no sirve para un carajo.

Que cojan oficio, dejen de gastar plata y no molesten a los funcionarios del departamento y sobretodo que no se vengan comer  sancocho o  sudao quindiano para luego irse como vinieron, sin nada para la región.

Debieran castigarlos y nadie ir a esa pendejada.

Siguen los cuentachistes de gira por el país.

Continúen comiendo cuento.

Taborda coja oficio.
 

Dos periodistas berracas

No necesitan presentación.

Rubiela Tapazco y Libia Zuleta. Dos generaciones diferentes pero signadas por el tesón en su trabajo y su probada capacidad personal.

Rubiela está en la recta final para hacerse sicóloga y Libia abogada.

Qué ejemplo de honestidad personal y reciedumbre.

Buenas profesionales, a nadie ofenden y por el contario sirven de muestra a las nuevas generaciones y a algunos que andan pontificando de todo y no saben de nada. Sencillamente dos berracas.

Leonora, la insgine educadora

Los medios de comunicación han convertido a Leonora González en la vedette y la llaman para que hable de lo divino y lo humano.

A esta profesora, dirigente del sindicato, todo el mundo la adivina por su anacrónico discurso de mamerta sin oficio.

Lamentablemente un  chico, Kevin de ocho años, murió en un accidente escolar en el municipio de Montenegro y de inmediato el hecho fue convertido por la señora González en caballito politiquero.

No hay derecho que todo barranco irresponsablemente les sirva para hablar sandeces.

¿Saben qué dijo Eleonora? Que la culpa la tienen las autoridades educativas porque son muy pocos los profesores de ese colegio donde murió el infante.

¡Carajo! No hay derecho a tanta irresponsabilidad. Pero síganla llamando. ¿En manos de quienes está la educación en este pobre fundo? Y dizque reclamando por la violencia. Ahí están algunos de los responsables.

El equipo de Montalvo Jiménez  

El próximo lunes se estrena el programa AL MEDIO DIA en La Voz de Armenia, 1040 Khz., entre las doce y las dos de la tarde.

La dirección a cargo de Gilberto Montalvo y la participación de los profesionales, Jaime  Hoyos, médico, el famoso hombre de los genéricos, Mauricio Torres, abogado- periodista y Carlos Alberto Caicedo, periodista.

Tendrán diariamente un invitado  para analizar el tema de interés general.

La política estará a la orden del día. Habrá canal de expresión para los oyentes sin entrar en polémicas. Expectativa por lo que será un nuevo aporte al periodismo de la región.