20 de abril de 2025

Central de Inversiones realizará jornada para negociar cartera con 54 mil deudores de del Estado

15 de febrero de 2011
15 de febrero de 2011

El Presidente de CISA, Javier Arias Toro, explicó que el objetivo de esta gran jornada es brindar a los deudores mecanismos de arreglo, que les permitan atender sus obligaciones de acuerdo a su capacidad de pago.

La brigada se realizara del 16 al 20 de febrero, de 8.00 a 5:00 de la tarde, en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Pasto, Pereira, Villavicencio, Popayán, Caquetá, Tunja, Neiva, Sincelejo, Valledupar, Cartagena y Montería. En Santa Marta la jornada será únicamente el 19 de febrero.

Gracias a las políticas de pago implementadas por Cisa, que en el último semestre del 2010 más de 8 mil deudores se pusieron al día con sus obligaciones.

Quienes tengan cuentas pendientes con estas entidades y desean saber si su deuda se encuentra en Cisa pueden comunicarse gratis con la línea nacional 018000 911188 o ingresar a la página web www.centraldeinversiones.com.co