18 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Caso DRFE continuará manejándose por fiscales de Pereira

17 de febrero de 2011
17 de febrero de 2011

Precisamente la Fiscalía 24 Seccional le imputó ayer dos nuevos delitos a Carlos Alfredo Suárez, el denominado ‘cerebro’ de la pirámide; enriquecimiento ilícito en concurso con concierto para delinquir, los que no aceptó afirmando que se sentía estafado por la Fiscalía.

El abogado defensor, Germán Gómez Remolina, refutó esta imputación asegurando que se estaban basando en los mismos hechos y por ello había faltado técnica procesal sólo por el afán de impedir que Suárez no salga pronto de la cárcel.

Finalmente el juez segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías, se abstuvo de imponer medida de aseguramiento porque dijo que no existieron los requisitos para dictarla.

Es de recordar que Suárez captó más de 5 billones de pesos, de los cuales ha entregado a las autoridades, 24 mil 558 millones de pesos divididos en cuentas bancarias, bienes inmuebles y en la comercializadora D.R.F.E. Son cerca de 399 mil 250 víctimas las que dejó esta llamada pirámide a lo largo y ancho del país.