28 de marzo de 2024

Carlos Marín se despide de La Mega

8 de febrero de 2011
8 de febrero de 2011

CARLOS MARINHace 15 años Marín ingresó al mundo radial, teniendo como primer trabajo el de asistente en Radioactiva Manizales, oportunidad que supo aprovechar para ser quien es hoy en día. Por su paso en La Mega creo más de 10 personajes que participaban a lo largo del programa y que le exigían ser muy espontáneo, divertido y ágil.

Dentro de los personajes que representó estuvieron: "Juancho, Don Wilmer,  Matías Casalli, Toli, Eumir, Esteban Char, Paz del Mar, Jhon Guilmer, Memo el emo, Loose Dary Yankee, La Negrita", entre otros.

"Rcn siempre ha sido mi casa, dejarla no fue fácil, pero la vida me pone una oportunidad de crecer personal y profesionalmente, una oportunidad que espero aprovechar al máximo" ,dijo Carlos Marín.

Mónica Fonseca aclara versiones de su separación

Bogotá, febrero 7.(RAM).La presentadora Mónica Fonseca  aclaró lo relacionado con su separación y estuvo de acuerdo que todo fue de manera amigable y pide a los medios de comunicación que no se especule al respecto al mismo tiempo que respetuosamente solicitó se respete su intimidad.
Esto dice la comunicación de Mónica: Por medio de la presente me dirijo a ustedes para que, a través de este comunicado, quede clara cuál es mi posición frente a mi separación y los últimos acontecimientos, a raíz de las publicaciones de días recientes.

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12deda55a6ea129b&attid=0.4&disp=inline&realattid=f_gjq8enj93&zw

He respondido amablemente a sus preguntas, sin dar detalles íntimos sobre esta situación, que infortunadamente es algo cada vez más cotidiano y   que le puede pasar a cualquier pareja. Ojalá no fuera así.
Quiero, con todo respeto, darle punto final a este tema  doloroso.
Regrese a Colombia hace más de dos meses. Estoy separada, tranquila, trabajando y mirando hacia el futuro.
No tengo ninguna opinión diferente a que respeto totalmente la privacidad y las decisiones personales que tome mi ex esposo, con respecto a su vida sentimental.
La única persona autorizada por mí para hablar en mi nombre es Claudia Flórez, mi representante. Todo lo demás son interpretaciones, que se pueden prestar para malos entendidos.

Guiomar Jaramillo Comunicaciones, celebra 15 años de gestión en el país

Bogotá, febrero 07.(RAM). La conocida agencia de Relaciones Públicas, Guiomar Jaramillo Comunicaciones, cumple 15  años de labores ininterrumpidas en el país.  Desde sus inicios en 1996, la agencia ha experimentado un vertiginoso crecimiento, que hoy la ubica como una de las empresas más sólidas del sector en Colombia.

En la actualidad, Guiomar Jaramillo Comunicaciones cuenta con un equipo interdisciplinario especializado en consultoría, planeación, estrategia y ejecución de proyectos, todos ellos dedicados a atender a un importante número de empresas públicas y privadas, entre las que hacen parte Avantel, Corferias, Henkel, Deloitte, ADV, Programa Toma Café, Divercity, Bacatá, TNC y Coca – Cola entre otras.

De acuerdo con Guiomar Jaramillo, Gerente general de la compañía, “durante este período hemos consolidado una empresa de consultoría eficiente, proporcionando soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes. Continuamos comprometidos con el desarrollo del país y obviamente con el sector empresarial”.

A propósito de la celebración de este aniversario,  los directivos de Guiomar Jaramillo Comunicaciones, nombraron recientemente como nuevo Director, a Jaime Alberto Beltrán, quien gracias a su creatividad, liderazgo y destacada gestión de más de 12 años en la agencia, hoy asume este importante cargo.

Jaime Alberto, que liderará las estrategias relacionadas con el desarrollo de la compañía, ha manifestado que encaminará su gestión a continuar entregando los mejores estándares de calidad en todos los servicios de que ofrece Guiomar Jaramillo Comunicaciones.

Acerca de Guiomar Jaramillo Comunicaciones

Guiomar Jaramillo Comunicaciones es una agencia cien por ciento colombiana que ofrece a empresas nacionales y multinacionales soluciones integrales en el área de la Comunicación y Relaciones Públicas, cuya  credibilidad y posicionamiento se fundamentan en la experiencia y profesionalismo de su capital humano, la trayectoria con los medios de comunicación y el compromiso por mantener relaciones sostenibles. Guiomar Jaramillo Comunicaciones ha manejado y maneja las relaciones públicas y comunicaciones de grandes empresas como Publicaciones Semana,  ADV, Kaspersky Lab, Western Digital, Avantel, Deloitte, Finamerica, BD Bacatá, Almagran / Almacenar, Ecotrends / Rebootizer, Henkel, Soy Plus/Lafrancol, Slendershop, All Bran / Kellogs, Coca – Cola, Faber – Castell, Programa de Consumo de Café de Colombia, Corferias y Divercity.