19 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cae en Armenia asesino de contadora

18 de febrero de 2011
18 de febrero de 2011

Giraldo Giraldo murió producto de los disparos recibidos en el interior de su vehículo. El sicario utilizó una pistola con silenciador. A partir del lamentable episodio, las autoridades iniciaron una minuciosa investigación para dar con el paradero del criminal que finalmente concluyó en las últimas horas con la captura de Fabián Giovanni Toro Restrepo quien cayó en un operativo sorpresivo adelantado por la Sijin por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

Este portal noticioso establecio con fuentes de todo crédito, que Toro Restrepo habría laborado para una entidad de inteligencia del Estado, y desde hace varios años habia sido retirado por hechos atentatorios contra la disciplina. Su vida tomó otros rumbos, los delincuenciales.

Tras su captura y al confrontar su prontuario y actividades, se descubrió que este hombre había sido el presunto autor del crimen de la contadora de la Fiscalía.
En la tarde del viernes Toro Restrepo compareció ante la justicia, donde le fueron imputados los cargos por tráfico de droga y porte ilegal de armas siendo asegurado de inmediato, esperando ser llamado en las próximas horas por el delito de homicidio agravado.

La noticia era esperada con expectativa por los habitantes del  Quindío dado el nombre y reconocimiento social de la dama asesinada.

De esta manera, las autoridades competentes determinarán si evidentemente Toro Restrepo es culpable de la muerte de la contadora.  Hoy el presunto homicida fue presentado ante los medios de comunicación antes de ser trasladado a la Cárcel de San Bernardo.
 El operativo para capturar a este individuo se produjo en el barrio La Fachada, inicialmente se supo que en su poder se encontró heroína y un arma de fuego que viene siendo confrontada con la que se usó el viernes para acabar con la vida de la profesional.