19 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asegurados presuntos secuestradores y torturadores

24 de febrero de 2011
24 de febrero de 2011

Un fiscal seccional de Cundinamarca, luego de una investigación de más de tres meses, estableció que los integrantes de la banda, en la que había homosexuales y prostitutas, delinquía en un inmueble de la carrera 13 con calle 22 de Bogotá, donde a los clientes los ataban de pies y manos, les vendaban los ojos, y mediante choques eléctricos obtenían las claves de sus cuentas para hurtarles el dinero, mientras las víctimas permanecían cautivas en esa casa.

Al término de la audiencia de imputación ninguno de los procesados aceptó los cargos, y el juez de garantías ordenó recluir a las mujeres en El Buen Pastor y a los hombres en la Modelo de la capital.

Así mismo, cuatro menores de edad que fueron retenidos en el operativo quedaron a disposición de la autoridad competente.

Igualmente, el Juez 41 ordenó compulsar copias para que se investigue la eventual complicidad de algunos agentes de la Policía del sector con los hoy imputados.

Los asegurados fueron identificados como: Laura Catalina Zamora Moncaleano, María José Franco Aldana, Duvan Orlando Rodríguez Barrantes, Giovanny Humberto Rebolledo Lambraño, Kelly Paola Orduz Vásquez, Norbey Torres, Jorge Enrique Benavidez, Jorge Andrés Sánchez Gonzales, Carlos Norberto Osorio Lancheros, Martha Yamile Lancheros y Adriana Saldaña Ordoñez.