28 de marzo de 2024

Alejandro Palacio nominado a los premios india catalina y premios TV

17 de febrero de 2011
17 de febrero de 2011

alejandro palacio

Imparable. Así marcha ALEJANDRO PALACIO, el artista polifacético más importante y destacado del folclor vallenato, que por estos días está que no se cambia por nadie ya que ha sido nominado a Mejor Actor Protagónico de Telenovela en los Premios India Catalina en donde Tierra de Cantores, serie en la que actuó como protagonista, ha sido destacada en 11 de las 26 categorías, lo que convierte a esta producción en la más nominada.

Así mismo, Alejo está nominado a los Premios TVyNovelas en la categoría Protagonista Masculino Favorito de Serie y como si fuera poco, su más reciente sencillo ‘Tú me Encantas’, ya se empieza a ubicar en los primeros lugares de sintonía a nivel mundial y, en su primera gira de conciertos en los Estados Unidos está arrasando. Estos reconocimientos que hoy le hace la Televisión Colombiana a Alejandro Palacio, son muestra del cariño y el aprecio del que hoy por hoy goza este actor, compositor y cantante, dándose a conocer en Colombia y en el exterior como un artista integral.  Así mismo, con estas dos nominaciones de los Premios más importantes a lo mejor de la TV Nacional, este talentoso samario reafirma su impecable talento para la actuación y el feeling de sus personajes con la teleaudiencia en todo el mundo.
 
Es importante mencionar que el protagónico de Alejandro Palacio, interpretando al hijo de Francisco El Hombre, Abel Moscote, un enamoradizo compositor quien es el encargado de llevar el vallenato a la radio, en la segunda generación de la serie Tierra de Cantores ‘El Alma de la Patria’; le valió para ser nominado a estos dos importantes galardones que tienen como objetivo reconocer a los mejores de la televisión nacional.

Alejo disputa el Premio India Catalina 2011 con grandes figuras de la televisión nacional.  Este certamen se realizará este 26 de Febrero en el marco del Festival Internacional de Cine y Televisión de Cartagena. De igual forma comparte nominación a los TVyNovelas, que se otorgarán en marzo en la ciudad de Bogotá,  con Roberto Manrique de Los Victorinos, Sebastián Martínez de Rosario Tijeras, Alberto Saavedra de Clase ejecutiva y con Alberto ‘Beto’ Villa de Tierra de Cantores.
 
La agenda de Alejo es la siguiente:

    *      Viernes 18: Presentación en la discoteca Ilusiones Night Club de la ciudad de Miami.
    *      Domingo 20: Presentación en la discoteca Kaoba de la ciudad de New York.