19 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde entregará el jueves obras del Plan Choque

15 de febrero de 2011
15 de febrero de 2011

Las obras corresponden al programa Plan de Choque para Generar Empleo y demandaron una inversión de $767 millones, generando 98 empleos directos para personas que viven en los sectores donde se adelantaron los trabajos.

En la comuna del Café se realizaron las siguientes obras: construcción de parqueadero en las manzanas, 9-10  y 13-14 del sector A, construcción de un muro contención en la manzana 3, pavimentación del acceso a Málaga por el Parque  Industrial Manzanas 23 -24, construcción de parqueadero en las manzanas 15-17 del sector E, pavimentación en el sector El Arbolete manzanas 7 a 12, y construcción de andenes y pavimento en el sector de Málaga por la vía principal.

En la comuna Boston en el Barrio Central se construyeron escalas,  en la comuna Universidad se construyó pavimento en el sector de La Rebeca y en la Comuna Oriente pavimento en el Barrio Los Andes.

Cancha sintética en Villa Santana

La Alcaldía de Pereira y la Secretaría de Recreación y Deportes inaugurarán en la Comuna Villa Santana la tercera cancha sintética de fútbol construida en sectores populares del municipio.

Se trata de la cancha del barrio La Isla la cual demandó una inversión de $134 millones. Los trabajos incluyeron la construcción de la cancha, cerramiento, iluminación y otros trabajos complementarios. La cancha sintética de La Isla será inaugurada el jueves 17 de febrero a las 7:00 de la noche por el Alcalde de Pereira Israel Londoño y el Secretario de Recreación y Deportes, Alexander Granados.