22 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde entrega obras del plan choque en Combia

25 de febrero de 2011
25 de febrero de 2011

Las obras, entre las que se destacan huellas, andenes, muros de contención y cunetas, generaron empleo para 50 personas que viven en las zonas aledañas donde se adelantaron los trabajos.

Los sectores beneficiados con estas obras son Guadualito en Llano Grande donde se construyeron cunetas, en el sector de La Daniela en la Vereda La Convención también se construyeron cunetas y en el sector de Llano Grande Alto en la escuela del Jordán huellas y cunetas.

En la zona de El Guayabo huellas y cunetas, en el Crucero de Combia andenes, cunetas y un muro de contención, cunetas en el barrio Juan Pablo II en el Alto Erazo y huellas en La Renta, Maracaibo, San Luis Alto y Llano Grande.

El Plan de Choque para generar empleo en la ciudad es un programa de Acción Social de la Presidencia de la República con el apoyo de la Alcaldía de Pereira y el Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda, con aportes de alcanzaron los $15.000 millones.

Con estos recursos se generaron 1.595 empleos directos, 1.924 indirectos y se construyeron 150 obras de infraestructura como andenes, pavimentaciones, cunetas, huellas y muros de contención en la zona rural y urbana de la capital risaraldense.